Introducción a la Caballa

- Oct 24, 2018-

Introducción a la caballa :


Hay muchas especies de caballa, pero es la verdadera caballa atrapada en el Atlántico y el Mediterráneo. Las variedades incluyen la caballa blanca (o caballa española), la caballa de bambú (también conocida como jurel), el pez azul de California, el pez ámbar y el pompano de las aguas estadounidenses y del sur de Asia. La caballa es un pez gordo y oscuro, por lo que es bueno para la barbacoa, ¿vale? Asado, ahumado, o a la parrilla. Se puede cocinar con vino blanco o comer crudo con jugo de limón o ácido similar para preservar su delicadeza. Caballa está disponible durante todo el año.


La caballa es un tipo de pez migratorio en el océano. En verano, los grupos nadan mar adentro para reproducirse, los huevos. Las áreas costeras de China y el Océano Pacífico están distribuidas.


Análisis nutricional de la caballa:


1. La caballa es un tipo de alimento con alto contenido de proteínas, bajo en grasa y fácil de ser absorbido por el cuerpo humano;


2. La caballa también contiene ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), y el EPA tiene la función de expandir los vasos sanguíneos y prevenir la coagulación sanguínea; El DHA desempeña un papel importante en el crecimiento y desarrollo de las células cerebrales, especialmente la conducción nerviosa cerebral y las sinapsis.


Información suplementaria de la caballa:


1. La caballa y la caballa española son similares en tamaño, diferentes entre sí en cuanto a que sus ojos son generalmente anchos, los lados de su cuerpo son rayas azul-negras, sus tallos de la cola son cortos y delgados, y sus aletas dorsal y anal están separadas por una gran distancia


2. La carne tiene un alto contenido de histamina, que es fácil de producir histamina cuando se almacena incorrectamente y puede causar intoxicación alimentaria alérgica después de comer.


Apto para personas:


Las personas comunes son comestibles, especialmente adecuadas para personas que padecen enfermedades gastrointestinales, deficiencia de fatiga pulmonar y neurastenia.