Cómo a la selección de setas

- Feb 26, 2018-

Champiñones , setas, es grande, los hongos superiores, generalmente cuerpos de frutas visibles. El micelio está separado de la pared y separa el micelio en múltiples células.


Los hongos son a menudo esporas; después de la germinación de las esporas, el micelio que es el micelio mononuclear transversal al lado. Micelio mononuclear de tipo de apareamiento positivo y negativo después de reunirse con el suelo para la síntesis de hifas dicarióticas, y luego desarrollado en cuerpos fructíferos de hongos.

El cuerpo fructífero consiste en pileus y stipe. Entonces, con las branquias ventrales de las esporas maduras producidas por la meiosis se puede dividir.


Muchos hongos con valor medicinal, como Ganoderma lucidum, Coriolus versicolor, Phellinus igniarius, Fuling y cordyceps. Los hongos medicinales, como Ganoderma lucidum y alcanfor, son ricos en polisacáridos y tres terpenoides. En la medicina tradicional, piensan que tienen las funciones de desintoxicación, promover la circulación sanguínea, mejorar la inmunidad, antiinflamatorio, anticancerígeno y prolongar la vida.


El valor nutricional de los hongos


El hongo es rico en nutrición y es una excelente fuente de alimento para el selenio, el cobre, el potasio, el fósforo, el triptófano y las vitaminas B2, B3 y B5. Los hongos también son ricos en zinc, manganeso, magnesio, hierro, calcio y proteínas y vitamina B1 y B6, ácido fólico, fibra dietética, etc.

are canned mushrooms cooked

Selección de hongos


Por fuerte, carne, grasa, sin moho, sin polilla, sin impurezas por calidad. El color de los hongos venenosos es rico, por lo que tiene un color rojo, púrpura y amarillo o rojo moteado, basal, forma anormal, un sabor picante, amargo y olor.

¿Cómo evitar las setas venenosas?


Variedad de setas de China (seta), amplia distribución y abundantes recursos. En las vastas áreas rurales montañosas y pueblos, comer casos venenosos de envenenamiento de hongos es bastante común, hay envenenamiento serio reportado casi todos los años, una vez como una de las razones de la intoxicación alimentaria múltiple. ¿Cómo identificar los hongos venenosos y los hongos comestibles?


1. mirar de color, setas venenosas de colores, Chang Chenghong, verde, amarillo, setas en forma de subidas y bajadas repentinas, con frecuencia con manchas negras, o pequeños residuos de la superficie del filamento o escamas. Las setas no tóxicas no son de colores brillantes, la cubierta es plana y el paraguas es liso.

2., desde el punto de vista de la secreción, la tapa o la parte lesionada de los hongos venenosos a menudo secretan un líquido espeso y espeso, que tiene una forma rojiza, picante y otro olor peculiar. Después de que la tapa del hongo se rasga, cambiará de color fácilmente. Y los hongos no tóxicos generalmente son secos, después de que se rompen, el líquido secretado es blanco, con una fragancia especial, y la cubierta generalmente no se decolora. El tallo en el mango del paraguas del hongo venenoso es fácil de romper, y el fondo tiene la raíz del hongo, y el mango del paraguas es difícil de rasgar con la mano. No hay rueda de champiñones en el hongo inofensivo. No hay hongos en la parte inferior, y el mango del paraguas es fácil de rasgar con la mano.


3. Además, los tallos de los hongos tienen una forma extraña, esbelta o gruesa y larga, una superficie gruesa de setas dura, como un cuerno, como la cabeza, como un paraguas, etc. Aunque el color sea normal, también es un hongo venenoso. .