Cómo almacenar maíz dulce

- May 30, 2018-

El valor nutricional del maíz

El contenido de vitamina es muy alto

El contenido de vitaminas del maíz es muy alto, 5 ~ 10 veces mayor que el del arroz y el trigo, y el valor nutricional del maíz especial es mayor que el del maíz común.

2. Abundante contenido de celulosa vegetal

La abundante celulosa vegetal contenida en el maíz puede estimular la motilidad gastrointestinal y acelerar la excreción de las heces, y puede prevenir el estreñimiento, la enteritis y el cáncer de intestino. Se puede unir y bloquear la absorción de glucosa excesiva, y jugar el papel de inhibir el aumento de la glucosa en sangre después de la comida. La fibra también puede inhibir la absorción de grasas, reducir el nivel de lípidos en la sangre, prevenir y mejorar la aparición de enfermedades coronarias, obesidad y cálculos biliares.

Rico en selenio y magnesio

El selenio y el magnesio contenidos en el maíz tienen efectos anticancerígenos y anticancerígenos. El selenio puede acelerar la descomposición de peróxidos en el cuerpo e inhibir tumores malignos sin el suministro de oxígeno molecular. El magnesio, por un lado, inhibe el desarrollo de las células cancerosas, por otro lado, promueve la excreción de los desechos del cuerpo, que también es de gran importancia para la prevención del cáncer.

canned corn nutrition label

Contiene glutatión

El maíz también contiene un factor de longevidad, el glutatión, que, con la participación de selenio, produce glutamato oxidasa, con la función de restaurar la juventud y retrasar la senescencia.

Amarillo maiz

El maíz contenido en la calidad amarilla del maíz puede prevenir la aparición de la enfermedad macular senil. Según un estudio realizado en 1994 por la escuela de medicina de Harvard y varios centros de investigación en los Estados Unidos, una mayor ingesta de amarillo de maíz puede reducir el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad.

Rico en caroteno y niacina

El caroteno en el maíz, absorbido por el cuerpo, se puede convertir en vitamina A. El maíz también contiene niacina, que es mucho más alta que el arroz. La niacina juega un papel importante en el metabolismo de proteínas, grasas y azúcares, y puede ayudarnos a mantener las funciones normales del sistema nervioso, el sistema digestivo y la piel. La falta de niacina en el cuerpo puede provocar alucinaciones mentales, oír voces, trastornos mentales, queratitis digestiva, glositis, diarrea y adormecimiento en la piel.

Rico en ácido linoleico

El maíz es rico en ácidos grasos insaturados, especialmente el contenido de ácido linoleico de más del 60%, el ácido linoleico puede reducir el colesterol y prevenir su depósito en el revestimiento de los vasos sanguíneos, reduciendo la aparición de aterosclerosis, para prevenir la hipertensión, enfermedad cardiovascular tener un efecto positivo

Compras de maíz

Al elegir el maíz, la mejor opción es madura, demasiado tierna, demasiada agua; Demasiado viejo, con más almidón y menos proteína. Elija maíz, puede pellizcarlo con la mano, tener pulpa y color más blanco, puede cocer al vapor o cocinar para comer, el sabor y la nutrición son los mejores. Demasiado almidón es demasiado sensible; Si no hace pulpa, el maíz está viejo.

Almacenamiento de maíz

Para conservar el maíz, retire las cáscaras y los bigotes, límpielos y séquelos, envuélvalos en una envoltura de plástico y refrigérelos en la nevera.

El maíz es susceptible a la humedad y al moho, produce buenas sustancias a base de flavotoxina, la preservación debe colocarse en un lugar fresco y seco.