Cómo hacer sándwich de atún

- Sep 12, 2018-

Sándwich de atún


Hoy te traemos es un tipo de carne, es un pescado muy delicioso, su nombre se llama atún, su tamaño es más grande, he visto que el mundo de los animales sabe que era un monstruo en el mar, en la boca de la gente de Hong Kong. Tiene otro nombre, debido a su pronunciación en inglés para el atún, así como la gente de Hong Kong se llama atún, así que, ¿cuál es la práctica del atún como platos, el atún hermoso para contarlo?

El enfoque del atún es más, porque la carne es tierna, con una sensación menos carnosa, por lo que el atún se puede hacer en todo tipo de estilos y sabores de platos, además de la práctica de algunos hogareños, también se puede utilizar como estofado. En salsa de soya pescado, pescado al vapor o estofado, etc., los guapos con atún enlatado te dan un ejemplo.

Preparar los ingredientes

Prepare harina con alto contenido de gluten y atún enlatado y harina con bajo contenido de gluten para alimentos básicos.

2. Prepare los huevos, el queso, la leche, el jugo de la ensalada, el azúcar, la lechuga redonda, el arándano, el polvo de levadura y los condimentos, como el jengibre, el ajo y la cebolleta.


Yo Pasos de producción

1, primero, los huevos, la leche y el agua, a su vez, en la tostadora, y luego poner la sal y el azúcar en dos cuernos, agregar la harina y la levadura en polvo agregada, abrir la máquina de pan, amasar la masa es Alise, y luego en la mantequilla, la fermentación de la masa hasta el doble de grande, luego espere hasta el punto después de la harina seca sobre la masa con los dedos para hacer un agujero.



2. Ponga nuestra masa fermentada en el tablero y luego use un rodillo para drenar el aire en el interior. Luego divida la masa en 6 pedazos después de drenar el gas. Dejar reposar durante unos 15 minutos.


3. Presiona la masa restante en trozos largos y enróllala. Luego, distribuya la masa enrollada uniformemente en tamaño y ancho. Espere aproximadamente media hora después de la segunda fermentación a cuarenta minutos, y a 190 grados de horneado durante 40 minutos, el corte del borde y el promedio de tostadas se pueden dividir en dos pedazos, y luego se prepararán antes de tiempo. las necesidades de aplastamiento son uniformes, luego se lavan las hojas de lechuga, luego el pescado enlatado en la lechuga, se secan de manera uniforme sobre las hojas de lechuga del jugo de ensalada de sésamo y finalmente se cubre un pedazo de pan tostado.


Más arriba está la práctica del atún, ya que los platos en el hotel son difíciles de hacer en el hogar, y no son profesionales, no por ese tipo de sabor y efecto, la práctica de este pequeño maquillaje aquí es muy adecuada para antes. los hors d 'oeuvres comestibles, tienen un sabor muy bueno, aunque la salsa para ensaladas de otras autoridades es más fina, pero puede ser absorbida por la tostada, su sabor se disuelve en ella, así que puedes intentar hacer, procesar los pasos es muy simple, muy bueno .

canned tuna.jpg