Cómo hacer sopa de zanahoria orgánica

- Mar 06, 2018-

Trae lo mejor de lo mejor entre desintoxicación ingredientes junto con este asadozanahoriasopa, que se infunde con aromáticas especias que llevan ambos inmensa sabrosura un beneficios de salud increíble.


Disfrute de esta sopa caliente o fría.


No importa la época del año, siempre es importante tener un ir a inmunidad-edificio y desintoxicación sopa que llena sin sobrecargar su aparato digestivo. Cuando el tracto digestivo se da un descanso, su cuerpo puede centrarse en otras cosas, como la piel, fortalecer el hígado y quema grasa.


Jengibre, como ustedes ya saben, es una panacea de las clases. Tiene efectos antiinflamatorios y ayuda a proteger contra el cáncer. Beneficios de la cúrcuma son tan potentes. Ofrece una serie de beneficios, entre ellos impulsar la salud del cerebro, reduciendo el estrés, prevenir el cáncer, equilibrando los niveles de azúcar en la sangre y para aliviar el dolor. Mientras tanto, cayenne trabaja para aumentar la circulación y ajo lo afirma dominación antimicrobiana, antibacteriana y antiviral. Canela ofrece una sensación de calor y un sabor único.

how to make organic carrot soup

Con una base de zanahoria, esta sopa detox es cremoso, espeso y relleno, pero sin las cremas, mantequillas o harina. Es vegano, sin gluten y satisface incluso a los más escépticos de papilas gustativas. ¡Disfrute!


Receta de sopa de zanahoria con jengibre y cúrcuma de desintoxicación

Esta receta la tarifa

6 calificaciones

Tiempo de preparación: 10 minutos


Tiempo de cocción: 16 minutos


Tiempo total: 26 minutos


Rinde: 4 porciones


Calorías por porción: 155 grasa por porción: 7,1 g de grasa saturada por porción: 5,9 g de carbohidratos por porción: 22,6 g de proteína por porción: 2,2 g de fibra por porción: 5,7 g de azúcar por porción: 10,1 g de sodio por porción: 598mg de colesterol por porción: 0mg

Ingredientes


2 cucharadas de aceite de coco

1 cebolla amarilla grande, cortada en cubos

2 dientes de ajo, picado

nob 1 pulgada de jengibre, pelado y rallado

la cúrcuma fresca 1 pulgada, pelado y rallado

1/2 cucharadita de canela molida

Pizca de pimienta de Cayena

1 cucharadita de sal de mar

1 libras de zanahoria, picada

5 tazas de agua

Pimienta negra a gusto

Hierbas frescas picadas para decorar

Instrucciones


En una olla grande sobre fuego medio, agregar el aceite de coco y cebolla. Revolver mientras se cocina.

Una vez que las cebollas ligeramente transparentes, aproximadamente 3-5 minutos, añadir en el ajo, jengibre, cúrcuma, canela, pimienta y sal. Rehogar la mezcla durante aproximadamente 1 minuto y luego agregar el agua y las zanahorias.

Una vez que la mezcla llegue a hervir, reduzca el calor a fuego lento. Cubrir la olla con una tapa

Licúe la mezcla hasta que quede suave y servir con una guarnición de sus favorito hierbas frescas, picadas.