Cómo hacer ajo Lactofermented

- Mar 02, 2018-

1. determine cuántoajoQuieres. Porque el número de dientes de una cabeza de ajo varía mucho, es difícil decirte exactamente cuántos jefes te necesita. Generalmente empiezo con sobre 12-16 cabezas y ver lo que me pone (generalmente sobre un frasco anaerobio fermentación de 1 litro).


2. Retire y separe todos los dientes desde el extremo de la raíz de la cabeza. Dejar las pieles.


3. prepare la salmuera – 2% (19 gramos de sal por 4 tazas de agua).


4. para quitar las pieles, usar este truco: Cómo pelar una cabeza de ajos en 10 segundos.


5. una vez que se han quitado todas las pieles, colocar los dientes en su tarro de fermentación anaeróbica. No empacar más allá del hombro de la jarra.


6. agregar el peso. Cubrir con la salmuera de 2%, hasta el hombro del frasco.


7. Agregue su bolsa de aire y cierre la tapa. Envolver el frasco con una toalla para evitar la luz (recuerda que la luz UV destruye la bondad estamos tratando de cultivar).


8. dejar a temperatura ambiente durante un mes. Asegúrate de que comprobar tu bolsa de aire cada cierto tiempo para asegurar que no seca.


9. hacia el almacenamiento en frío para continuar la crianza durante dos meses más. Si usted puede mantener, intente esperar el período de fermentación completo antes de comer. El sabor será fuera de este mundo. Pero, sabe que es difícil esperar que de largo, por lo que si es necesario, puede empezar a usar inmediatamente. Sin embargo, usted me agradecerá si lo dejas ir por un par de meses más antes de comer. Mantener más de un año + en el frigorífico. Dudo altamente durará mucho tiempo aunque!

where to buy Garlic in brine .jpg

Si usted recorre las más populares recetas de ajo encurtido en internet, casi todos y cada uno contiene vinagre o azúcar. Aún más problemático, las instrucciones con frecuencia sugieren el uso de vinagre blanco y azúcar refinado.

Ambos de estos ingredientes son casi siempre frankenfoods genéticamente por lo menos en América del norte! El vinagre se deriva de glifosato con organismos modificados genéticamente maíz y el azúcar blanco, generalmente a partir de remolacha azucarera Roundup listo GMO. Si pensabas que el blanco o azúcar Moreno en la tienda fue el azúcar de caña, supongo que otra vez. A menos que el envase dice "caña", es todo o parcialmente derivados de intestino destruyendo remolacha OMG.


Peor aún (si cabe), sugieren las recetas para cocinar el ajo!


Desafortunadamente, esto no es la óptima manera, ciertamente no si desea aumentar el poder antiviral, antihongos y antibiótico natural del ajo.