Cómo hacer melocotones enlatados caseros

- Jan 18, 2018-

Piensas hacer y conservar su propialos duraznos¿, peras, ciruelas, cerezas o Nectarinas es difícil o costoso?  ¡De nada!  Aquí es cómo hacerlo, complete las instrucciones en pasos fáciles y completamente ilustrado. En el invierno al abrir un frasco, los melocotones sabrá mucho mejores que cualquier cosa que jamás hayas tenido en una tienda, y seleccionando la fruta correcta, utilice menos azúcar de melocotones enlatados comprados en tiendas. Pueden ser embalados duraznos en almibar muy ligero, ligero o medio. También puede ser embalados en agua, jugo de manzana o jugo de uva blanca.

Preparado de esta manera, los tarros tienen una vida útil de alrededor de 12 a 18 meses y aparte de almacenar en un lugar fresco y oscuro lugar, no requieren ninguna atención especial.

Y aquí están algunas recetas desierto duraznos grandes y fácil!

¡El paso más importante!  Necesita duraznos que son dulces y para hacer el trabajo más fácil, se aferran sin (también llamado ' Freestone ').Canned Yellow Peach - Top China Suppliers

Duraznos deben ser empacados en una solución de agua y azúcar o zumo de fruta.  Depende de usted para utilizar.  Azúcar se agrega para mejorar sabor, ayudan a estabilizar el color y conservar la forma de la fruta. No se añade como conservante. Solución de azúcar cuesta mucho menos (salvo que tenga un suministro barato de zumo de uva), por lo que generalmente utilizo una solución ligera para mantener el azúcar (y las calorías añadidas) al mínimo.

¡Este es un buen momento para preparar los tarros! El lavavajillas está bien para los frascos; especialmente si tiene un ciclo de "desinfectar". De lo contrario poner los frascos en agua hirviendo durante 10 minutos. Solo poner las tapas en una olla pequeña de agua casi hirviendo durante 5 minutos y utilizar el tubo elevador magnético de la tapa del"" (disponible en blanco, grandes tiendas y supermercados a menudo; y disponible online - ver esta página) para tirar hacia fuera.

Poner los frascos sellados en la olla y les Mantenga cubierta con al menos 1 pulgada de agua y hervir. En general, si estás a nivel del mar, hervirlos por lo menos 20 minutos (y no más de 30 min).

Aquí están las directrices más específicas de la USDA para conservas de duraznos en una olla de agua hirviendo.

Si tienes una olla de presión; un dial o un medidor ponderado para hacer conservas, puede usar eso.  Los tiempos para ollas de presión se indican a continuación, también.

Frutas enlatadas también son una fuente pequeña de vitamina A y betacaroteno. ß-caroteno es una provitamina, que convierte en vitamina A dentro del cuerpo. Vitamina A es esencial para la visión nocturna. También es esencial para mantener la piel y las membranas mucosas saludables. Consumo de frutas ricas en vitamina A se sabe que ofrecen protección al pulmón y cánceres de la cavidad bucal.