Cómo hacer postre de peras enlatadas

- Jun 05, 2018-

Mejor manera de comerPera: comer cruda. Pera puede aliviar los síntomas de la garganta seca, picazón en garganta, dolor, estreñimiento y urachia de pacientes con infección del tracto respiratorio superior. Pera cocida o al vapor comer, como el azúcar hielo al vapor pera, puede desempeñar el papel de alimentando los pulmones, para aliviar la tos y eliminar la flema.

Mejor con: rock candy. Azúcar hielo tiene el efecto de nutrir el qi en el centro y humedece los pulmones en el estómago. Pera de nieve guisada con azúcar roca nutre Yin nutre Yin, humedece los pulmones y deja de toser.

canned pears nutrition.jpg

Pera es crudo y cocido, adecuado para jóvenes y adultos. "La comida cruda puede despejar el calor de los seis platos y los alimentos cocinados pueden nutrir el yin de los cinco órganos." También tiene un alto valor medicinal. Se ha visto favorecido por personas de todas las profesiones durante siglos. "Compendio de Materia Medica" ha detallado los registros en el volumen 30, y evidencia clínica también muestra que: Dangshan pera ha refrescante, Shengjin, reducción de flema calor del verano, Huayu Runfei, tos y asma, nutrir el yin y reducir la ira, enfriamiento desintoxicación de corazón y otros efectos. Ha sido llamado por la medicina china antigua como "la fruta de néctar" y la medicina de la Holanda.

Ingredientscanned pear.jpg

Conservas de pera, Tremella, caramelo de roca, agua, las fechas de rojo, aceite, sal

Direcciones

1. preparar los ingredientes

2. Tremella en un bol, vierta agua tibia burbuja de pelo

3. Rojas fechas lavan la superficie con agua caliente

4. pera de ñame rebanadas después de peeling

5. después el hongo blanco espuma se enjuaga dos veces, quite las pequeñas flores

6. poner rebanadas de pera, base de pera, rojo fechas, azúcar en roca y hongo blanco en el trazador de líneas de arroz cocina

7. Vierta agua limpia 600cc

8. Utilice la función de sopa durante 1 hora (gusto 2 horas mejor)

9. el último disco se puede