Cómo hacer que los frijoles verdes enlatados tengan mejor sabor

- Jan 09, 2018-

La realidad es que la mayoría de la gente no tiene jardín. Y si quieres ser aún más real, probablemente sea seguro decir que no has metido el dedo meñique en la tierra para cultivar nada, nunca. Pero te gustan algunas buenas judías verdes y te encantaría ese sabor lento y cocinado casero en tu mesa. En realidad puedes obtenerlo de un frijol verde enlatado. Aquí hay todos los consejos que necesita para que los granos verdes en conserva tengan un mejor sabor, o me atrevería a decir, lo suficientemente bueno como para que ni siquiera necesite un jardín.


Puede usar mi enfoque de gran frijol con cualquier estilo que desee. El truco aquí es simple: necesitas frijoles enlatados, algo de caldo de res y dos tiempos de cocción. Ahora no mueras ... déjame explicarte.

green bean good taste

Empieza por tirar tus frijoles enlatados en una olla (no los drene). Luego uso mi caldo de carne favorito llamado Better Than Bouillon o puedes usar un cubo si lo prefieres. Puede encontrar cualquiera de estos en la sección de sopa de su supermercado. Lo que estos harán es agregar la sal que tus frijoles necesitarán y ese sabor a carne.

Luego, enciende los frijoles a fuego alto y los lleva a ebullición. Baje el fuego a medio-alto y luego cocine alrededor del 90% del agua. Cuando quede 1/2 en el fondo de la sartén, apague los frijoles y aléjese.


Si puede, déjelos sentados en la estufa por varias horas. Está bien dejarlos allí todo el día mientras te vas a trabajar o puedes ponerlos en la nevera si eso te asusta y dar el segundo paso cuando entres.


El último paso es llevarlos a un nivel bajo de fuego lento y cocinar el resto del líquido y servir, eso demora alrededor de 10 minutos más o menos. Un largo descanso entre la cocción le da tiempo al caldo para realmente entrar a los granos y adquieren un sabor suave y lento. Nadie sabrá nunca que no tienes medio acre de ellos en el patio trasero.