Cómo hacer una pizza de champiñones

- Jul 06, 2018-

Harina de gluten alta 600g, levadura 5g, agua tibia 330ML (aproximadamente 37-40c), aceite de oliva 40g, sal 10g.


1 tomate, 1/2 cebolla, un poco de sal, 1 cucharada de aceite de oliva, 2 cucharadas de salsa de tomate, un poco de albahaca seca (o pizza seca, o no), un poco de pimienta negra.


Un pimiento verde, media cebolla, 4-5 piezas de tocino, 2-3 piezas de champiñones blancos, un puñado de verduras congeladas rápidamente, una porción de queso mozzarella y suficiente líquido de huevo.

are mushrooms vegetables.jpg

Hacer base de pizza


1. Mezcle la levadura con agua tibia.


2. Mezcle la harina con la mezcla de harina. Agregue el aceite de oliva y la sal. Amasar hasta que quede suave.


3.Después de romper varias veces la masa a un suave, rodando en una ronda, poner en el recipiente, cubrir la tinta fresca, modo de fermentación del horno, precalentamiento, el recipiente en fermentación unos 35 minutos, hasta la fermentación de la masa al doble del tamaño de la volumen original


4. Saque la masa, divídala en tres piezas de masa del mismo peso, enróllelas, cúbralas con plástico y déjelas fermentar nuevamente durante unos 25 minutos.


5. Ruede la masa en una masa redonda y fina. Si te gusta el lado grueso, puedes hacer que el borde sea más grueso.


pizzas


1. Mientras esperas a que la masa fermente, comienza a hacer salsa de pizza, cortando los tomates y las cebollas.


2. Debajo de la olla poner aceite de oliva, cebolla para revolver, freír las cebollas al final de la última vez dorada, agregar los tomates, seguir revolviendo, agregar la salsa de tomate, albahaca, sal, pimienta negra, agregar un poco de agua, preparará todo el material en salsa espesa, salsa espesa, apague el plato de fuego.


3. Cortar el pimiento verde triturado, la cebolla, respectivamente, tocino, rodajas de champiñones a un lado, plano de mozzarella o cortar en alambre, en el despliegue de buenas telas de pizza buen hule (yo uso estera de silicona para hornear), con una cuchara o un cepillo en el colóquelo uniformemente con una capa de salsa para pizza bien cocida, espolvoree un poco de mozzarella, desee que el material se extienda uniformemente sobre la masa de la pizza y luego espolvoree una capa de queso mozzarella.


4.Precaliente el horno a 200 grados y aplique una capa de líquido de huevo a la corteza alrededor de la pizza.


5.Después de precalentar, hornear en el horno durante 20 minutos y servir.