Cómo puede duraznos

- Apr 09, 2018-

El hecho de que los melocotones frescos solo estén en temporada algunos meses del año no significa que no pueda disfrutar los duraznos durante todo el año. Los melocotones enlatados son fáciles de hacer: simplemente coloque los melocotones pelados en almíbar. Le hemos dado algunas opciones para el jarabe, pero cualquiera que elija, estos traerán un poco de brillante sol de verano cuando abren una jarra en el medio del invierno.


Puede comer melocotones enlatados directamente desde el tarro o utilizarlos en recetas de postres y ensaladas. Una de nuestras golosinas favoritas favoritas para los melocotones enlatados es colocar las mitades de melocotón en una sartén, espolvorear con azúcar moreno y cubrirlas con una cucharada de mantequilla antes de asarlas. Luego, reduzca el jarabe en una sartén, agregue un poco de canela y unas cuantas pastillas de mantequilla y disfrute con un pastel y un helado.


¡El enlatado es FÁCIL! Aunque es bueno tener un kit de enlatado casero, todo lo que realmente necesitas es lo siguiente:


Para hacer 7 cuartos de duraznos (1 lote):


Alrededor de 17 lbs de duraznos frescos y maduros

7 frascos de cuarto de galón esterilizados

7 anillos limpios, 7 tapas nuevas

Envasadora de agua

Azúcar

Agarrador de tarros, o algún tipo de pinzas para levantar las jarras calientes del agua

Instrucciones:

canned peaches and yellow cake mix.jpg

Asegúrese de que los frascos y los anillos estén limpios y estériles (simplemente colóquelos en el lavavajillas una hora antes de comenzar). Asegúrese de tener tapas nuevas y no usadas para un sello adecuado.

Llene su envasadora de agua y colóquela en la estufa a fuego medio-alto para que el agua hierva.

Llenar una olla grande de agua por separado y llevar a fuego alto. Agregue los melocotones al agua caliente (en tandas, si es necesario) durante unos 2-3 minutos. (Esto ayudará a aflojar las pieles, haciéndolas realmente fáciles de pelar).

Retire los melocotones en un recipiente y enjuague con agua muy fría. Pele los melocotones (la piel debe desprenderse fácilmente). Retire la fosa y córtela en rodajas grandes.

Llena tus jarras con melocotones mientras los cortas. Puede llenarlos bastante llenos y golpear suavemente la botella en el mostrador para ayudarlos a asentarse en los frascos.

Luego, coloca una olla pequeña de agua en ebullición. Una vez que hierva, agregue sus tapas nuevas y hierva durante aproximadamente 5 minutos para aflojar el sello.

Mientras tanto, haga un jarabe simple para agregar a los frascos de durazno. Mezcle 2 tazas de azúcar con 6 tazas de agua muy caliente. Revuelva bien para disolver el azúcar. Vierta una parte del jarabe simple en cada jarra, dejando un espacio de cabeza de 1/2 "en la parte superior. Toque suavemente los frascos para liberar cualquier burbuja de aire. Rellene con más jarabe, si es necesario para cubrir la fruta, dejando 1/2 "de espacio en la parte superior de la jarra.

Limpie los lados y los bordes de los frascos con un trapo limpio. Coloque una tapa caliente de forma segura en la parte superior de cada uno de los frascos. Asegure con los anillos.

Use elevadores de jarras o pinzas para colocar suavemente los frascos en el baño de agua caliente. Agregue más agua al baño de agua, si es necesario, para cubrir la parte superior de los frascos. Cubra con la tapa y vuelva a hervir el agua. Una vez que hierva, procese los frascos por 25 minutos.

Coloque una toalla grande o un trapo en su encimera. Después de que hayan transcurrido los 25 minutos, use tenazas o elevadores de jarras para mover los frascos sobre la toalla y descansar.

Después de una hora o dos, puede revisar los sellos para asegurarse de que todos estén sellados correctamente antes de guardarlos. Cuando presione el centro de la tapa, debe sellarse. Si escuchas o sientes que vuelve a aparecer, entonces no se selló correctamente, y necesitas refrigerar la botella y comerla pronto.

Permita que los frascos se enfríen completamente antes de guardarlos en un lugar seco.