Cómo saltear dientes de ajo

- Mar 26, 2018-

Saltear ajo es una buena manera de conservar una gran cantidad de dientes para usar en el futuro si te encuentras con más. El ajo en escabeche o en escabeche aún mantiene su fuerte sabor y aroma, y es adecuado para su uso en salsas para pastas, salsas y ensaladas. Ya sea que elijas una sal de sal básica o una salmuera de escabeche más elaborada, el ajo se mantendrá durante un tiempo en tu refrigerador o despensa.

Salmuera Básica

Paso 1

Retire todos los dientes de ajo de las cabezas de ajo y colóquelos en una tabla de cortar o en un recipiente.


Paso 2

Quita la piel de papel de cada diente de ajo. Aplasta el ajo contra el tablero con el lado de tu cuchillo para que pelar sea menos desafiante.



Paso 3

Agregue sus dientes de ajo a un tarro de Mason, dejando un par de pulgadas en la parte superior. Use dos jarras si es necesario.


Etapa 4

Crea una salmuera mezclando ¾ cucharada. de sal por cada 1 taza de agua. Vierta la salmuera sobre los dientes de ajo en el frasco.


Paso 5

Coloque una tapa sobre el tarro y muévalo a un lugar fresco y oscuro para fermentar durante al menos dos semanas.


Salmuera en escabeche

Paso 1

Retire los dientes de ajo que desea encurtir de las cabezas de ajo. Coloque los clavos sin pelar en una olla de agua hirviendo para blanquear durante 30 segundos.


Paso 2

Vierta los dientes de ajo en agua helada y luego pele cada diente.

How to Brine Garlic Cloves

Paso 3

Agregue los ingredientes de la salmuera a una cacerola y póngalos a hervir. Deje que la salmuera hierva durante 5 minutos y luego agregue el ajo a la sartén.


Etapa 4

Retire la sartén del fuego y revuelva el ajo en la mezcla durante 1 minuto. Coloque el ajo en los frascos de Mason, dejando aproximadamente 1 pulgada de espacio en la parte superior.


Paso 5

Vierta la mezcla de salmuera sobre el ajo hasta que esté cubierto, luego selle la tapa en su lugar. Agregue los frascos a una olla de agua hirviendo durante 10 minutos. Guarde los frascos en su refrigerador por hasta 1 año.


Cosas que necesitarás

Tabla de cortar

cuenco

Cuchillo

tarro de albañil

sal

Maceta