Cuánto sodio en sardinas enlatadas

- Apr 20, 2018-

¿Qué nutrición tiene la sardina para introducir la 5 nutrición de la sardina?

Las sardinas están comiendo pescado en conjunto, las sardinas se utilizan principalmente para comer, pueden comer pescado en conserva, las sardinas son muy comunes en los peces marinos, peces, la economía marina es una aplicación importante es más extensa, por lo que las sardinas tienen qué nutrición? ¿Cuáles son los valores nutricionales de las sardinas? Echemos un vistazo.

1. Rico en proteínas

Las sardinas contienen mucha proteína, 19,8 g están contenidas en el filete de pescado de 100 g, y las proteínas de pescado pertenecen a la proteína de grasa, las sardinas pueden complementar grandes cantidades de proteínas y aminoácidos, restaurar el crecimiento y desarrollo del organismo y la enfermedad, etc. ayudar a la función inmune del cuerpo.

2. Contiene muchos ácidos grasos insaturados.

Sardinas pescado de mar, el pescado está muy extendido en el ácido graso insaturado animal, las sardinas contienen una gran cantidad de contenido de DHA es muy alto, adecuado para personas de mediana edad y ancianos y niños pequeños para comer, tienen un muy buen efecto desfavorable en el cerebro , puede promover el desarrollo mental del niño y aliviar el deterioro de la memoria de los ancianos.

Contiene muchos minerales

Sardinas, el volumen es pequeño, pertenece a un pequeño pez en el océano, se alimentan principalmente de algas y plancton, el cuerpo absorbe una gran cantidad de minerales, especialmente calcio y hierro, es de gran ayuda para el cuerpo humano, puede promover el cuerpo humano esqueleto de calcio acumulado y ayudar a la hematopoyética, la facilidad de la osteoporosis y la anemia por deficiencia de hierro tienen un cierto efecto terapéutico.

Contiene mucha vitamina B.

El grupo de vitamina B de varias estructuras es similar al suelo de la vitamina B, cuánto contiene más de 20 tipos de vitamina B, la vitamina B en el cuerpo humano tiene un efecto diferente, la más obvia es la regulación de la visión para el ser humano cuerpo y el efecto sobre la regulación del sistema cardiovascular.

protein in a can of sardines

Las sardinas contienen potasio sódico.

Peces en el mar de la vida, muchos organismos marinos contienen una gran cantidad de iones de sodio, las sardinas en el contenido de iones de sodio es menor, el contenido de potasio es relativamente más alto, más adecuado para el consumo humano, la regulación del equilibrio de potasio de sodio a la el cuerpo tiene la función auxiliar, puede mantener la presión osmótica estable, mantener el metabolismo normal del cuerpo.

¿Comer pescado te hace más inteligente?

1. ¿Qué nutrición necesitas para ser inteligente?

"Ser inteligente" es ser saludable. Los nutrientes esenciales son glucosa, proteínas, lípidos, vitaminas B y oligoelementos. Los ácidos nucleicos que rigen la memoria del cerebro están formados por aminoácidos y glucosa, y los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas, por lo que la proteína es el químico cerebral más importante.

¿Los peces serán sabios?

Comer pescado te hará inteligente. La proteína en el pescado es extremadamente rica, lo que puede promover el desarrollo del cerebro, mejorar la función estimulante e inhibitoria de la corteza cerebral y mejorar la eficiencia del aprendizaje. Entonces, en ese sentido, comer pescado hace que las personas sean más inteligentes.

¿Es bueno para los niños comer pescado?

Los niños comen bien los peces La proporción de nutrientes en el pescado es adecuada para el cuerpo humano, especialmente para los niños, la carne es delicada y fácil de digerir, con una tasa de absorción del 87% al 98%. Y el calcio y el fósforo en los peces también contribuyen al desarrollo óseo y cerebral. La vitamina B2 en el pescado también es una parte esencial para mejorar la función cerebral.

4. Consejos.

La nutrición de los peces es buena, pero tampoco debe comer demasiado a la vez, comer cada dos o tres días con moderación, y con la colocación de frutas y verduras, la nutrición es más equilibrada, la función cerebral es mejor.