Cuánta proteína en sardinas puede

- Feb 28, 2018-

Si comes fuentes animales de proteínas, pescado y pollo son las opciones más saludables. Sardinas enlatadas son una manera conveniente y barata para incluir más pescado en su dieta. A menudo obviados el atún más popular, sardinas son una fuente concentrada de proteína, junto con un número de otros nutrientes.

Cantidad de proteína

Una porción de 1 oz de aceite llenosardinasofrece 7 g de proteína. La proteína en sardinas es comparable a la cantidad en la carne, que también contiene 7 g. sardinas, en contraposición a la carne de vaca, tienen sólo pequeñas cantidades de grasas saturadas, el tipo que puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón si se come en exceso. Sardinas tienen ligeramente menos proteína por onza de pechuga de pollo, que ofrece casi 9 g.

Consideraciones

La proteína en sardinas se considera completa, lo que significa que proporciona todos los aminoácidos que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Sardinas envasados aceite se pueden enjuagar suavemente antes de consumir para quitar el exceso. También puede comprar sardinas embalado en agua o salseados con tomate o limón Pimienta sazonador. Aunque las versiones enlatadas son el más común y accesible, algunas pescaderías ofrecen sardinas frescas.

healthy sardines in can

Beneficios adicionales

Comer sardinas como fuente de proteína contiene un número de otros beneficios nutricionales, así. Sardinas son una fuente de ácidos grasos omega-3, que apoyan la salud cardiovascular y la función cerebral. Sardinas también proporcionan vitamina B-12, con 2,5 microgramos por onza, o un 42 por ciento del valor diario basado en una dieta de 2,000 calorías. Sardinas enlatadas con el hueso, lo que una fuente de calcio y fósforo, esenciales para los huesos sanos. En una porción de 3 onzas de sardinas en conservas, obtienes 321 mg de calcio y 411 mg de fósforo.


Utiliza

Para beneficiarse de la proteína en sardinas, utilizarlos mejores ensaladas o lanzarlas en una salsa de pasta de tomate. Tapa de sardinas con vinagre balsámico y servir sobre arroz. Puede asar sardinas frescas con tomate picado, jugo de limón, perejil y ajo picado.