¿Cuántas calorías en lichis enlatados?

- Jun 22, 2018-

El lichi es muy popular entre las personas, el lichi es rico en azúcar, el lichi tiene cuatro valores nutricionales para el cuerpo humano.


El rico azúcar en el lichi tiene la función de complementar la energía y aumentar la nutrición. Los estudios han demostrado que el lichi tiene el efecto de reponer el tejido cerebral y puede mejorar significativamente los síntomas del insomnio, el olvido y la fatiga.

canned lychees calories.jpg

La carne de lichi es rica en vitamina C y proteínas, lo que ayuda a mejorar la función inmune del cuerpo y mejora la capacidad de resistencia a enfermedades. Lychee tiene la función de desintoxicar la hinchazón y desintoxicante, hemostático y analgésico.


Litchi es rico en vitaminas, que pueden promover la circulación sanguínea de los vasos sanguíneos pequeños, prevenir la aparición de pecas y suavizar la piel.


Los frutos del lichi tienen las funciones de nutrir el bazo y el hígado, regular el qi y la sangre, aliviando el dolor en el corazón y la mente cálidos y calmantes. El núcleo tiene la función de regular el qi, deshacer el nudo y aliviar el dolor. Puede detener el hipo y la diarrea, es una buena terapia de alimentos para las personas con hipo intratable y wugui xie, y puede complementar la capacidad cerebral, apetitar el bazo y promover el apetito.