Cuánto tiempo cocinar las judías verdes frescas en Crock Pot

- May 09, 2018-

En realidad, las judías verdes fritas eligen el agua, porque quieren frijoles bien cocidos, porque las verduras frescas de leguminosas contienen miel de abeja y lecitinas de plantas, si no hay alimentos cocinados, la posible intoxicación alimentaria. Por lo tanto, la elección del agua puede garantizar que las judías verdes estén completamente cocidas. En realidad, no quiero cruzar todo el agua para ver la voluntad de todos, si todo el mundo revuelve judías verdes para que todos estén maduros, entonces no te preocupes, comer puede ser envenenado.

Ahora es un aperitivo popular, con proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y micronutrientes en judías verdes.

Material: judías verdes 200 g, ajo 10 pétalos, sal 3 g, azúcar 8 g, ajo en polvo 5 g.

Practique: 1. Lave las judías verdes, y luego retírelas y escurra bien.

2. Caliente el aceite en una sartén caliente, agregue el ajo y hierva el ajo hasta que se dore.

3. Vierta las judías verdes en el agua drenada, y fría los fritos medianos y pequeños durante aproximadamente 12 minutos.

4. Tome una sartén limpia y vierta en los frijoles verdes fritos. Espolvorea con sal, azúcar y ajo en polvo.

Blanquee los frijoles por unos minutos.

En general, las judías verdes no son aptas para cocciones largas, o se descolorarán, pero las judías verdes son fáciles de envenenar si no están cocidas, por lo que es muy importante dominar el tiempo de freír frijoles. Si quieres cocinar un plato de deliciosas judías verdes, puedes hacerlo. Las judías verdes deben remojarse en agua durante aproximadamente 3 horas antes de cocinarlas.

La eficacia de las judías verdes

  1. Las judías verdes son ricas en ácidos grasos insaturados y fosfolípidos de soja, y tienen la función de mantener la elasticidad vascular, fortalecer el cerebro y prevenir la formación de hígado graso.


  2. how to cook fresh green beans in a crock pot

Los estudios han demostrado que las judías verdes son ricas en antioxidantes y pueden eliminar la inflamación. Las judías verdes pueden proporcionar al cuerpo catequinas y epicatequina dos antioxidantes flavonoides. Estas dos sustancias pueden eliminar eficazmente los radicales libres en el cuerpo, prevenir las enfermedades causadas por los radicales libres, ralentizar la velocidad de envejecimiento del cuerpo, y también tienen efectos antimicrobianos de amplio espectro y antiinflamatorios. Las judías verdes también contienen dos tipos de caroteno: alfacaroteno y betacaroteno. En 2010, los centros de EE. UU. Para el control y la prevención de enfermedades descubrieron que cuanto mayor era el nivel de alfacaroteno en la sangre, mayor era la esperanza de vida de una persona, según un estudio de seguimiento de 14 años. El betacaroteno también es un antioxidante que puede desintoxicar y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y cáncer.

2, las judías verdes son ricas en saponinas, inhibidores de la proteasa, isoflavonas, molibdeno, selenio y otras propiedades anticancerígenas, para el cáncer de próstata, cáncer de piel, cáncer de colon, cáncer de esófago, etc. Casi todos los cánceres tienen inhibición.

Además de las proteínas y las fibras, las judías verdes también son una de las principales fuentes de vitamina A, vitamina C y vitamina K, así como de vitamina B. Las judías verdes también proporcionan una pequeña cantidad de calcio, fósforo, potasio, hierro, zinc, tiamina y riboflavina.

Frijoles verdes fritos con carne de cerdo en cubitos.

Material principal: judías verdes 300 g, maní 50 g, carne de cerdo 30 g.

Ingredientes: cantidad moderada de aceite, cantidad moderada de sal, cantidad apropiada de pimiento rojo, cantidad moderada de cebolla, cantidad moderada de jengibre, cantidad moderada de ajo, cantidad moderada de almidón, cantidad moderada de azúcar blanco y una cantidad moderada de pimienta.

Práctica:

1. Cerdo cortado en cubitos con sal, vino de cocina, salsa de soja cruda y almidón durante 5 minutos;

A continuación, freír los cacahuetes hasta que estén listos para servir.

3. Caliente la sartén con calor y agregue los cubos de carne para remover la decoloración.

4. Agregue la cebolla y el ajo de jengibre para sofreír el aroma.

5. Agregue las judías verdes, el azúcar, la pimienta, la sal y saltee.

6. Cuando el frijol verde esté frito, agregue los cacahuetes y el pimiento rojo fresco para sofreír uniformemente. Agregue un poco de MSG antes de la sartén, ¡y listo!