¿Cuánto tiempo puedes refrigerar setas?

- Apr 14, 2018-

El valor nutricional de los hongos es muy alto. A veces compramos hongos diariamente, o cuando los recogemos nosotros mismos, no podemos comerlos por un tiempo. Necesitamos preservarlos. Algunos de ellos deben conservarse durante mucho tiempo, para ser consumidos más tarde, por lo que en este momento, tenemos que aprender a guardar, cómo mantener lo último, lo mejor y no pudrirse, echemos un vistazo.


Manténgalo limpio y elimine la suciedad subyacente. Si desea conservarlo, primero debe recoger los hongos que conserva, principalmente la suciedad básica y las partes no comestibles, y las partes que ya han empezado a pudrirse. Se recomienda que los hongos que muestran signos de comenzar a pudrirse no se conserven. Fácil de afectar y acelerar otros tiempos y efectos de conservación no podridos.


Manténgalo seco para evitar el moho. Para los hongos aquí, los alimentos son particularmente susceptibles a pudrición y deterioro en condiciones cálidas y húmedas y no se pueden comer. Luego, antes que nada, debemos mantenernos secos, antes de que la preservación de la humedad de la superficie seca y completamente seca pueda , si se seca dentro de la humedad perderá su sabor original.


Mantenga la bolsa nueva sellada por un tiempo prolongado. Selle tanto como sea posible, generalmente usamos bolsas de preservación para proteger contra el contacto excesivo con el aire y el mildiú y la descomposición. Una vez que descubra que algunas partes comienzan a pudrirse, no lo haga. limpia los que comienzan a pudrirse, o todos tus hongos serán desperdiciados.

can we freeze mushrooms

Conservación del refrigerador: manténgalo fresco y congelado según la situación. Después del sellado, elegimos el método de almacenamiento del refrigerador de acuerdo con nuestra propia situación. Si la cantidad no es grande, consérvela por unos pocos días, luego podemos guardarla en el depósito fresco, verificarla adecuadamente todos los días, si la cantidad es un poco más, y no puede comer una cierta cantidad de tiempo, es sugirió poner en la conservación congelada, y así sucesivamente para descongelar, básicamente aún mantener el sabor, pero casi el punto original.


En los días de otoño e invierno se puede mantener un ambiente seco a baja temperatura, en general. Si en otoño e invierno es temporada seca y de baja temperatura, coloque las setas en un lugar seco y ventilado, ligeramente envuelto, siempre y cuando no lo guarde demasiado, pocos días no hay problema. Y más delicioso que un refrigerador.

Receta del país: un gran número de recipientes herméticos, sellados, sal de fondo o preservativos desecantes. Si tiene una cantidad particularmente grande, y desea conservarla por un tiempo prolongado o regalarla, colóquela al sol, séquela tanto como sea posible. como sea posible, y luego evite un recipiente sellado con sal o desecante en el fondo. Recuerdo que todos los años mi madre en mi ciudad natal secaba los champiñones y los ponía en ese tipo de jarro invertido con un recipiente con agua sellado. No sé si alguna vez los has visto. Observe que están completamente sellados. Luego coloque un poco de paja seca y rocíe un poco de sal para absorber el agua.