Lo bueno es el caballa pescado que está comiendo

- Mar 28, 2018-

¿La Fundación Británica de nutrición dice que tenemos que comer una o dos porciones de pescado azul cada semana, pero donde debe de llegar?

Los mejores tipos de peces para comer son pescados grasos como el salmón, sardinas, caballa, arenque y sardinas.


Catherine Collins, nutricionista jefe del Hospital del St George en Londres dice que se pueden comer pescados enlatados como sardinas o sardinas pero no conservas de atún. Esto es porque el atún pierde mucho de sus ácidos grasos esenciales (EFAs) su paso por alimentaria sistema para ser conservadas, por lo que sería mejor un filete de atún fresco.

mackerel fillets in tomato sauce recipes

Si vas a comer conservas de pescado, elija un pescado en salmuera en lugar de aceite. La mayoría del aceite utilizado en conservas de pescado es el aceite de girasol. Aunque es una grasa poliinsaturada, es el tipo más propenso a desencadenar daño de radicales libres en el cuerpo. ' El bien EFA en los peces será inundado por el aceite de girasol tan no realmente tan bueno para su salud,' dice Catherine.


Existe cierto debate sobre si comer pescado fresco de un paquete en un supermercado o pescado comprada un monger del pescado es mejor para usted. La respuesta es que no hay ninguna diferencia real entre los dos.


'Hay sólo una ventana pequeña de unos dos o tres días antes de que un pez comienza a salir,' dice Catherine. 'Así que no importa donde usted compra mientras está fresca.'


También es importante la forma que se cocine el pescado. Aunque puede degustar grande, pescado y patatas fritas no ayuda a aumentar su consumo de EFAs.


Esto es porque los peces normalmente se utilizan para pescados y viruta cenas es bacalao que tiene niveles mucho más bajos de la EFA de pescado azul. Cubriendo el pescado rebozado y freír en aceite - probablemente omega-6 aceite vegetal rico - también reduce el valor de la salud de los peces.


Si usted desea cocinar pescado azul, las mejores formas son ya sea al vapor o a la parrilla para preservar EFA tantos como sea posible y cortar sobre el uso de cualquier otro tipo de grasas poliinsaturada sobre los peces.


Para el 'último' pescado en términos de valor de la salud, Catherine recomienda comer conservas de sardinas en salsa de tomate.


Ella dice, ' es un pescado azul y una sardina de 7 pulgadas puede proporcionar también una porción de



proteína. También hay un montón de pequeños huesos por lo que están consiguiendo agregó calcio en su comida. Si lo conservas en salsa de tomate, también están recibiendo los beneficios del licopeno - otro nutrientes que combaten el cáncer.'

Algunos comedores de pescado pueden ser preocupados por residuos químicos en los peces llamados PCBs - bifenilos policlorados. Estos son productos químicos que se vertieron en las décadas de mar hace, pero todavía aparecen en el pescado, las grasas animales y humanas.