¿Cómo se hacen setas saladas?

- Jun 26, 2018-

1.A, recogiendo para garantizar que el hongo no se dañe, coseche y procese para hacer tres luces, tres puntos, tres en el tiempo, la luz, la luz, la luz, los hongos recogidos jerárquicamente, el proceso de encolado, la clasificación, la selección puntual de los champiñones , entrega oportuna, procesamiento oportuno. Y para mejorar la calidad de los hongos, no deben rociar agua dentro de las 8 horas antes de la cosecha.


2.Enjuague los champiñones recogidos en un IVA o un fregadero para eliminar las impurezas. Si el hongo no se procesa dentro de 1.5 a 2 horas después de la cosecha, debe enjuagarse con agua salada diluida a tiempo, y la concentración de agua salada no debe exceder el 0.6%. La concentración de agua salada es demasiado alta, la superficie del hongo se vuelve roja después del enjuague y el hongo se volverá negro después del tratamiento de decloración, lo que afectará el color del cuerpo del hongo y reducirá la calidad del hongo.


3. El propósito es matar las células del cuerpo del hongo, inhibir la actividad de la peroxidasa o enzima proteolítica, y mantener el color del cuerpo del hongo. Elimine las impurezas enjuagando los champiñones. Retire y drene de 5 a 6 minutos. La cantidad de la olla debe ser adecuada, para que la energía de los hongos en el giro de la olla y todo puede sumergirse en el agua es apropiado. La olla cuando el cielo florecerá, asegúrese de que la temperatura del agua de la olla por encima de 95 ℃, utilizando palos de bambú o palo rápido, hervir y eliminar las burbujas, filmar para el cuerpo de hongo incluso, no diferente, diferente color. El tiempo de matar está determinado por el tamaño de la seta, generalmente de 3,5 ~ 6 cm de hongo grande, hervir durante 10 ~ 15 minutos, 1,8 ~ 2,5 cm de ebullición pequeña de hongos durante 8 ~ 10 minutos, para que el cuerpo de champiñones se cocine.

Fresh Mushroom In Brine.jpg

4. Enfríe los champiñones después de matarlos vertiéndolos en un tanque de agua limpia (cuenca o piscina de cemento) para enfriarlos. Lo mejor, el agua del grifo o el agua corriente para enfriar de 20 a 30 minutos comúnmente, hacen que el hongo se congele, de lo contrario el cuerpo del hongo sin curado en frío puede causar la putrefacción, el olor y acortar el período de almacenamiento del hongo. Por lo tanto, después de la muerte del hongo, el cuerpo del hongo debe enfriarse al corazón del hongo, y luego recogerlo y ponerlo en el tamiz o canasta durante 5 a 10 minutos de agua bituminosa, y luego agregarlo al agua salada para marinarlo .


5. El cuerpo del champiñón seco se enfriará por completo después de decolorar, se colocará en el cilindro o fregadero y se macera durante 3 a 5 días con una concentración de agua salada del 15% al 16%, de modo que el color del cuerpo del champiñón se vuelva amarillo y blanco, es decir, el color fijo. Preparación de salmuera monocromática: disuelva la sal en agua hirviendo, enfríe y filtre, elimine las impurezas y luego ajústela de 15 a 16 por ciento (no más de 18 por ciento) de concentración con baume. La concentración de salmuera es demasiado alta, porque su ósmosis se acelera, puede hacer que el cuerpo de los champiñones produzca demasiado agua, que parezca negro negro, afecta seriamente la calidad de los champiñones.


6. Marinar y almacenar los champiñones después de la configuración del color. Drene durante aproximadamente 5 minutos, luego agregue 20% ~ 23% de agua salada. O adopte un método de salazón, es decir, no extraiga el cilindro, reserve salmuera de color fijo, aumente la concentración de salmuera directamente, este método ahorra mano de obra y es conveniente.


7. El producto final de la salmuera debe tener fragancia, color amarillo claro, sin olor peculiar.