Cómo limpiar el brócoli fresco

- Mar 03, 2018-

Para muchos,brócolies un amor u odio lo vegetal.  Yo no soy de esas personas.  Algunas recetas de brócoli me gusta, otros... vamos a decir tienen un tiempo duro con.  Pero independientemente de la preparación específica, siempre es necesario limpiar y prepararlo.  En este video de cocina, os muestro cómo tomar una simple cabeza de brócoli y descomponerlo en las flores y los tallos.  Y mostrar cómo usted puede limpiar los tallos para hacer como tierno y gran sabor como los floretes.


Cómo para reducir los residuos de plaguicidas vegetales, la verdura que está contaminada por los pesticidas o residuos de plaguicidas residuos más allá del estándar del estado no se venderán en el mercado, ni pueden ser comido. ¿Cómo reducir los residuos de plaguicidas en los vegetales? Aunque en los últimos años debido a preocupaciones de seguridad de alimentos, como la prohibición del uso de plaguicidas altamente tóxicos, vegetales libres de contaminación en el área de expansión, pero en algunas zonas de brecha de entendimiento, desarrollo no es equilibrado y la complejidad de la detección de residuos de plaguicidas y no es común, algunos pesticidas también mezcladas hortalizas superan el estándar en el mercado, los consumidores generalmente no sé, para este algunas simples medidas para reducir contaminación residual es el efecto de un determinado plaguicida después de verduras de cosecha para la venta.

Residuos de plaguicidas en vegetales

Métodos para reducir los residuos de plaguicidas en vegetales:

método de remojo

Los vehículos comprados se lavan con agua para 2 - 3 veces y luego remojadas en agua limpia por 1-2 horas eliminar los residuos de pesticida en la superficie restante. Se puede también ser empapado en una pequeña cantidad de detergente en agua durante 10 minutos, por lo que la mayoría de los pesticidas puede ser transferida a la solución del detergente. Después del remojo, enjuague con agua limpia durante 2 - 3 veces.

agua alcalina (dos)-Spa

Muchos pesticidas organofosforados son fácilmente descompuestos en el ambiente alcalino. El método es poner una pequeña cuchara de soda en el agua y luego remojar las frutas y verduras durante 15 minutos y luego enjuagar con agua limpia.

método de peeling (tres)

El fósforo orgánico, mercuriales orgánicos y pesticidas piretroides tienen baja solubilidad en agua, pero solubles en disolventes orgánicos o solvente de la cera, y frutas y verduras son fáciles de absorber la cera del pesticida, por lo tanto se deben pelar antes de comer.

How to Clean Broccoli

método de calefacción (4)

Con el aumento de la temperatura, methamidate pesticidas pueden acelerar la descomposición y pueden ser eliminados por el método de calefacción. El primero es limpiar la superficie vegetal y colocarlo en agua hirviendo durante 2-5 minutos y luego eliminar más del 90% de pesticidas residuales.

método de impregnación ácido (5)

Mayoría de los plaguicidas y pesticidas, como el metamidofos y dimetoato, pierden su toxicidad. Puede lavar verduras primero, luego añadir una pequeña cantidad de vinagre amargo en el agua y remojar las verduras durante 10 minutos, luego pescar y enjuague limpio, para que los residuos de plaguicidas pueden reducirse.

detector de residuos de plaguicidas (6)

CSY-N12 detector de residuo de pesticida portátil es un instrumento especial diseñado de acuerdo con el método estándar nacional, rápido medición tarjeta método (papel). Utilizado principalmente para la detección rápida de organofosforados y carbamatos de frutas, verduras, té, alimentos, agua y pesticidas en el suelo, especialmente conveniente para el campo de aplicación de la ley en todos niveles de agencias de inspección de seguridad alimentaria usan de residuo de pesticida portable detector también puede ser utilizado para detectar te frutas y vegetal producción base y venta por mayor mercado escena, restaurantes, comedores y familias de frutas y hortalizas de procesamiento la medición de la velocidad segura etcetera.