Cómo deliciosa fruta enlatada Longan

- May 18, 2018-

Qué deliciosa fruta longan enlatada


La carne longana es tierna, brillante y brillante, rica en nutrición. El estudio moderno de farmacología muestra que el longan está contenido en glucosa, azúcar de caña, proteína, grasa, vitamina B, C, fósforo, calcio, hierro, la composición como ácido tartárico, adenina, colina, algunos nutrientes son necesarios para el cuerpo humano, algunos también puede inhibir el crecimiento de las células cancerosas, reducir la grasa en la sangre, aumentar el flujo sanguíneo coronario y, por lo tanto, prevenir y tratar el cáncer común en los ancianos, la hipertensión, la hiperlipidemia, la enfermedad coronaria, etc., y tiene un efecto antienvejecimiento.

Longan "comúnmente conocido como el longan" es delicado, nutritivo y brillante. En la investigación farmacológica ahora se muestra que el longan está contenido en glucosa, sacarosa y vitaminas, calcio, etc. Son todos los nutrientes necesarios para el cuerpo humano, algunos incluso pueden inhibir el crecimiento de las células cancerosas y tienen un efecto antienvejecimiento, su nutrición no tiene que mostrar que la gente tiene esto uno por uno, hecho de nutrición enlatada longan pero también extiende la vida útil del longan.

canned longan calories

Calle de hielo en Singapur.

material

1 bolsa, 1 litro de agua, 2 cucharadas de miel, 1 lata de lata de longan.

práctica

1. Vierta el agua en la olla de la sopa y hiérvala, luego vierta lentamente el agua en el polvo. Batir el huevo rápidamente hasta que se hierva nuevamente.

2. Vierta el agua en el recipiente para enfriar y solidificar. Refrigere y refrigere durante 2 horas. Longan enlatado también se puede refrigerar durante 2 horas.

3. Saca la cuchara y ponla en pequeños pedazos en un bol. Luego vierta la miel y un poco de longan enlatado en el tazón.

consejos

Xiancao, también conocido como xianren hierba, xianren jalea, hierba en polvo frío, hierbas anuales, es un importante recurso de plantas medicinales y comestibles orientales. El verano a menudo se come con la bebida hecha de sendaria puede eliminar la desintoxicación del calor interno de disminución caliente, la piel no es fácil de cultivar la sarna, el calor espinoso, tiene el efecto de reducir la presión arterial, tratar la diabetes y el efecto de disolver el vino. Si hay hierba fresca para comprar, compre en casa para agregar agua para cocinar, si no puede comprar, use polvo de xiangru, polvo de xiancao en grandes supermercados.

Xiancao es una comida fría, longan es una fruta caliente y seca, por lo que la combinación de los dos es bastante perfecta, pero las personas débiles y débiles sugieren comer menos hierba de hadas.