Saludable conserva sopa crema de champiñones

- Jan 10, 2018-

Hacer tu propia crema condensada deSopa de hongosen menos de 5 minutos

Ingredientes

1 cucharadita de polvo de cebolla

2 cucharadas maicena

1 cucharada de canola o aceite vegetal (yo uso aceite de aguacate)

⅛ cucharadita de pimienta de blanco

1/4 cucharadita de sal (o al gusto)

Pizca de azúcar

8 onzas leche evaporada al 2%

Setas frescas del puñado (3/4 taza aprox.), en rodajas

mushroom soup.jpg

Instrucciones

Poner todos los ingredientes menos los champiñones en una licuadora o procesador de alimentos y pulse hasta que quede suave. Añadir champiñones y pulso 2 - 3 veces hasta que los champiñones se cortan.

Vierta en un recipiente de Pyrex de 2 cuartos y microondas en alto por 3 minutos, batiendo bien después de dos minutos y otra vez al final del tiempo de cocción. Si no lo suficientemente espesa, Añadir 30 segundos y batir otra vez.

Con ayuda de un túrmix garantiza su sopa sin grumos.  Usando microondas significa que el proceso será rápido y sin quemaduras.

Personalizar y aumentar el sabor con ajo (en polvo o machacado) o caldo (cubos, polvo o concentrado).

¿Sabías que el 2% la leche evaporada y leche evaporada descremada contienen las mismas calorías exactas? Mira esto.  También se puede utilizar el 2%.

Pulso a la licuadora una vez más si no quiere reconocer los pedazos de setas; menos tiempo si quieres trozos más grandes.

Prefiero maicena por harina, mejor textura, no pastoso.  Más como lo que estamos familiarizados con fuera del recipiente.

Conservas bien drenados pueden sustituirse por fresco.

Vuelva a colocar la cebolla en polvo con cebolla fresca o congelada si se desea pero todavía estén un poco crujientes por el corto tiempo de cocción.

Esta receta rinde aproximadamente 10 onzas - la misma cantidad como "regular" pidieron que en la mayoría de las recetas.

Añadir leche, caldo o agua para una sopa rápida que puede servir para la cena.