Excelentes recetas de champiñones enlatados

- Feb 01, 2018-

Una de las grandes cosas acerca desetases que están en temporada a lo largo del año. Al mismo tiempo, sin embargo, se sienten especialmente apropiados esta época del año, su sabor terroso y carnosa textura los hacen en casa en las braises y junto a los asados que anhelamos cuando la temperatura desciende. De pollo cacciatore y shiitake po' chicos pizza setas, hemos redondeado 23 recetas para mantenerte comiendo setas hasta la primavera.


¿Se siente intimidada por la selección en su mercado local? ¡Nuestra guía de compras de seta llegarás a la velocidad en ningún momento!

Cannned Chosen Sliced Mushroom,Chosen Sliced Mushroom,Canned Vegetable -.jpg

Vegetariano

Setas asadas fáciles

Para empezar las cosas, vamos a ir con las setas en su forma más simple: en cuartos; arrojó con aceite de oliva, sal y pimienta; y asado. El único truco aquí es drenar las setas 15 minutos en la cocina, dejar el exceso de líquido en la sartén y las setas pondremos viscosos. Asegúrese de guardar ese líquido, sin embargo, porque está repleto de sabor (casi como vegano salsa Worcestershire).


Consigue la receta de champiñones asados fácil»


Sopa de setas cremosa fácil y rápido

¿Usted siempre quedan champiñones en la nevera para demasiado pocos días? Las manchas y decoloración hacen parecer bastante desagradable, pero eso no significa que deben lanzarlas, las setas se mezclan para arriba en una sopa cremosa y voy a olvidar todo acerca de sus defectos. Esta receta funciona con prácticamente cualquier setas que tienes en la mano, por lo que es perfecto para la limpieza de la nevera.


Haz la receta rápida y fácil sopa de setas cremosa»


Vegano estilo sureño berza con setas

Hacer vegano berza significa descubrir cómo reemplazar la carne de cerdo curada carnoso, sabroso. Nuestra solución consiste en utilizar un montón de setas, mezcla creminis rebanada con los verdes y guisar el plato en un intenso caldo de verduras con hongos secos y kombu.


Haz la receta vegana estilo sureño Collard Greens con setas»


Huevos al horno con cremosos verdes, champiñones y queso

Aquí servimos setas cremini con no uno, sino tres clases de verdes: col rizada, acelga y espinaca baby. Que variedad le da el reconfortante plato de brunch una gama de sabores y texturas que arruinará llano viejo espinaca a la crema para usted. Bien doradas setas tienen un bocado carnoso que funciona bien en lo que de lo contrario es un plato suave y cremoso.