Información nutricional de Fresh Button Mushroom

- Jan 16, 2018-

La seta de botón blanca, deliciosa y masticable es la variedad más común de hongos comestibles cultivados y consumidos en todo el mundo. Los botones comunes son los cuerpos carnosos de fruta en la familia Basidiomycetes.


Nombre científico: Agaricus Bisphorus.


Las diferentes variedades de champiñones disponibles en los mercados son las mismas A. bisphorus que se venden en diversas etapas de crecimiento y cosecha.


Inmaduro y blanco: botón común o seta de mesa.


Inmaduro y marrón: setas de castaño o cremini. Estos tienen un tallo más grueso y un gorro marrón más duro. Tienen un sabor más pronunciado "mushroomy" y una textura más sustanciosa que los hongos blancos.


Maduro: hongos portobello.

Identificación


El botón / los hongos blancos se pueden reconocer fácilmente en las tiendas / tiendas, ya que están ampliamente disponibles entre los hongos cultivados. Botones pequeños y jóvenes con tapas de color blanco marfil cerradas alrededor del tallo. Las setas más grandes poseen tapas abiertas con branquias de color marrón debajo de la superficie que se oscurecen aún más a medida que maduran.


Los botones jóvenes tienen un sabor agradable y sin pretensiones, mientras que su sabor se intensifica en los de tapa abierta, más grandes. Evite los que presentan blanco debajo de las branquias ya que pueden ser venenosos.

fresh canned button whole mushroom nutrition


Cultivo


Bajo las granjas supervisadas, el cultivo de hongos blancos se realiza en camas de "compost" preparadas artificialmente. El compost bien preparado y pasteurizado funciona como la fuente de alimento más adecuada para el crecimiento de las setas, evitando otros hongos y bacterias. En la siguiente fase, las semillas de hongos preparadas comercialmente (spawn de micelio) se implantan luego uniformemente en la mezcla de compost.


La cubierta es un suelo de capas superiores, que se extiende sobre la cama de compost. La arcilla, la marga, la masa de turba, etc., pueden usarse como tripas. La carcasa ayuda a mantener la humedad; evitar el secado de la mezcla subyacente de spawn y compost y su fácil propagación, y el crecimiento de micelio en rizomorfos de donde aparecen pequeñas cabezas de hongos (hongo pin-head). Los hongos se expanden, y crecen más en el tamaño del botón, pronto listos para la cosecha. La cosecha ocurre en un ciclo de 6-9 días, con una duración de 5-7 semanas.

Beneficios para la salud de los champiñones

Los champiñones son muy bajos en calorías. Ofrecen proteína y aminoácidos esenciales, niveles suficientes de minerales, vitaminas y fibra.


Los champiñones llevan vitamina D en forma de ergocalciferol. La vitamina D es una vitamina esencial soluble en grasa necesaria para el crecimiento óseo y el metabolismo del calcio.


Lleva excelentes niveles de selenio, cobre, fósforo, zinc y potasio.


100 g contienen 0.318 mg o 37% de RDI de cobre. Es esencial para la producción de células sanguíneas (hematopoyesis), la neurotransmisión y como cofactor de las enzimas oxidativas.


100 g de hongos Buttom llevan 9.3 μg o 17% de RDI de selenio. El selenio es un nutriente cofactor de la enzima antoxidante, la glutatión peroxidasa. Juega un papel crítico en la integridad de los tejidos del hígado y el corazón.


Es rico en el grupo B de vitaminas como tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B-6 (piridoxina) y ácido pantoténico.


100 g de champiñones llevan 0.402 mg o 37% de RDI de riboflavina (vitamina B-2). La deficiencia de riboflavina puede causar úlceras en la boca, ángulos craqueados en los labios y la boca (estomatitis angular), sarpullidos escamosos, etc.