Sugerencia comestible de seta

- Dec 26, 2017-

1. Los productos secos de champiñones se pueden remojar en agua tibia durante aproximadamente medio día y luego rotarlos en el lavabo para quitar la arena; los productos frescos se pueden limpiar directamente.


2. eliminar la raíz de hongo, se puede freír, guisado, frito, revolver, sopa o vino, al vapor, la quema, también se puede utilizar para una variedad de platos de carne, la fiesta es uno de los principales platos de hongos comestibles. Específicamente, los champiñones se pueden preparar con champiñones guisados, champiñones frescos en rodajas, champiñones, sopa de champiñones, pato crujiente de loto con setas, champiñones, Yuba fritos con hongos y platos de tofu con guiso de setas de castañas. C 级蘑菇 3.jpg


3. Los champiñones no son fáciles de conservar, un largo tiempo se volverán amarillos y los paraguas azules detrás son marrones, si se calientan, incluso ligeramente marrones, no se preocupe, pero si los come, debe comprar champiñones frescos, cortar después espolvorear con limón o vinagre, puede evitar su color.


Limpie el hongo: la superficie del hongo tiene moco y el limo es pegajoso. No es fácil de lavar. Puede poner un poco de sal en el agua revolviendo para disolverla, y luego lavar los champiñones en agua por un tiempo para que sea fácil hacer burbujas, lavar con arena; Además, debe tomar el tallo duro con más arena en la parte inferior de las setas de lavado eliminadas, porque esta parte del uso de la burbuja salina no es fácil de lavar.


Si el peso del hongo es muchos, puede ser guisado en salsas. Los deliciosos ingredientes se han disuelto en él, por lo que se puede utilizar como condimento para cocinar, por lo que es necesario reducir la sal de todo el alimento. Las setas trituran, espolvorean con sal, colocan una semana, hasta que los champiñones estén blandos y café oscuro, con fuego lento hervido y luego agreguen jengibre, ajo, champiñones 1/5 de guiso de vinagre, hasta que la salsa se reduzca medio grado, con filtro de gasa , sellado en una botella de vidrio.