¿El maíz dulce enlatado debe cocinarse?

- Jun 14, 2018-

Maíz enlatado como todo el mundo sabe, el sabor es muy bueno, es el mejor elegir para amar a los amigos, el maíz enlatado no solo es dulce, y muy franco, adecuado para el uso de una variedad de personas, además de maíz enlatado comestible directo cómo para comer más delicioso? Hay muchas otras formas de comer maíz enlatado. A continuación, te contaré más sobre cómo comer maíz enlatado.


La sopa de maíz se puede hacer con maíz: media taza de granos de maíz y agua caliente, una cucharada de sal refinada y una cucharada de glutamato monosódico se ponen en un recipiente. Revuelva bien y cocine a fuego alto durante 7 minutos. Retire, agregue 3 cucharadas de almidón y un poco de agua. Agregue la mezcla de huevo batido y jamón. Cubra y cocine durante 2 minutos. Finalmente sacar, agregar un poco de cebolla, un poco de aceite de sésamo puede ser.

can green peas recipe.jpg

El maíz enlatado también puede usarse para hacer huevos revueltos, dividiéndolos y agregando polvo de pollo al gusto, para que el líquido del huevo tenga sabor, y luego agregue el maíz para freír por un tiempo. También puedes hacer huevos de maíz, lo que significa que no los rompes, simplemente baja y fríalos con el maíz. La superficie del huevo está cubierta con un palito de cangrejo o una zanahoria.



Además, los granos de maíz también se pueden colocar en arroz frito, la combinación de los guisantes y el maíz es muy agradable a la vista, apetitoso. Puedes poner carne triturada en el arroz frito, y el sabor es bueno.



El maíz enlatado también se puede usar para ensaladas, las zanahorias se cortan en dados y se hierven, los huevos se hierven en agua y se cortan en dados, sin mencionar que son muy pequeños, porque cuando se mezclan, los huevos se rompen y se desmenuzan. Cortar el cubo de nabo rojo y la mezcla de huevo cocido juntos después del barro de la patata, espolvorear un poco de sal y pimienta para terminar, puede agregar algunas uvas secas a la parte superior en este momento integral puede verse más hermosa.



Ahora ya sabe cómo comer maíz en conserva, el maíz no solo es nutritivo, sino que también es muy sabroso, es una opción ideal para los más golosos, espero que aprenda que es dulce y delicioso el maíz enlatado comer rápido.