Hacer los lichis te hacen la grasa

- May 26, 2018-

Aunque los lichis son buenos, no deberían comerse demasiado.

Los lichis son ricos en azúcar, proteínas, vitaminas, grasas, ácido cítrico, pectina, fósforo, hierro y otras frutas que son beneficiosas para la salud humana. Litchi calorías por 100 gramos contiene una cantidad de calor de 100 kilocalorías, es decir, 70 calorías, unidad de calor en comparativamente fruta modesta, azúcar (carbohidratos) contenido es mayor, comer mucho litchi puede conducir a un aumento de azúcar en la sangre, tener la posibilidad de engordar , fuego en la reunión, tampoco recomiendo comer más.

Contiene nutricion

1. El azúcar rico en litchi puede complementar la energía y aumentar la nutrición. Los estudios han demostrado que el litchi puede complementar el tejido cerebral y mejorar significativamente el insomnio, el olvido y la fatiga.

2. La carne de lichi es rica en vitamina C y proteínas, que pueden ayudar a mejorar la función inmune del cuerpo y mejorar la resistencia a las enfermedades;

3. El lichi tiene la función de desintoxicar la hinchazón y desintoxicante, hemostático y analgésico;

Litchi es rico en vitaminas, que pueden promover la circulación sanguínea de los vasos sanguíneos pequeños, prevenir las pecas y suavizar la piel.

El lichi tiene una temperatura dulce, amarga y sexual, en el corazón, el bazo y el meridiano del hígado;

La fruta tiene las funciones de nutrir el bazo y el hígado, regular el qi y la sangre, aliviando el dolor en el corazón y la mente cálidos y calmantes. El núcleo tiene la función de regular el qi, deshacer el nudo y aliviar el dolor.

do lychees make you fat

Puede detener el hipo y la diarrea, es una buena terapia de alimentos para las personas con hipo intratable y wugui xie, y puede complementar la capacidad cerebral, apetitar el bazo y promover el apetito.

Cada 100 gramos de litchi contiene los siguientes nutrientes

Calor (70.00 kcal), proteína (0.90 g), grasa (0.20 g), carbohidratos (16.60 g), fibra dietética (0.50 g), vitamina A (2.00 microgramos), beta caroteno (10.00 microgramos), tiamina (0.10 mg) , riboflavina (0.04 mg), ácido de Nick (1.10 mg), vitamina C (41.00 mg), calcio (2.00 mg), fósforo (24.00 mg), (1.70 mg) de sodio, magnesio (12.00 mg), hierro (0.40 mg) ), zinc (0.17 mg), selenio (0.14 microgramos), cobre (0.16 mg), manganeso (0.09 mg), potasio (151.00 mg)

Adecuado para la población en general se puede comer

1. Es especialmente adecuado para las mujeres embarazadas, los ancianos, los físicamente débiles y los convalecientes después de la enfermedad; La anemia, el estómago frío y el mal aliento también son adecuados.

2. Las personas con diabetes deben usar el lichi con precaución, y aquellos con deficiencia de Yin, fuego y síntomas no deben comer lichi, para evitar agravar los síntomas del fuego superior. Los pacientes con dolor de garganta seco, encías hinchadas y hemorragia nasal causada por deficiencia de Yin no deben usar lichi. Litchi contiene tanino, metanol, etc., comer más alimentos es fácil de producir calor interno, sufrir de deficiencia de Yin causada por el dolor de garganta, dolor gingival hinchazón, hemorragia nasal y otras enfermedades no deben utilizarse