Peras enlatadas tienen ningún valor nutricional

- Jun 29, 2018-

Perasson ricos en vitaminas del grupo B, que pueden proteger el corazón, reducir la fatiga, mejorar la actividad cardíaca y presión arterial más baja.


Vitamina A: betacaroteno en el proceso en la producción de estructura estable, menos pérdida; Estudios han demostrado que el calentamiento es más propicio para la estabilidad estructural. Al mismo tiempo, glutatión en los tomates es más eficaz en la prevención de cáncer de próstata cuando es heated o enlatados.


Vitamina C: aunque algo de este elemento se pierde durante el calentamiento, él es sólo analizado en grandes cantidades en una solución acuosa. Y el resto de la vitamina C en la vida de anaquel del producto también será en una forma estable.

canned pear dessert.jpg

Ácido fólico: corresponde la estabilidad del ácido fólico y vitamina C.


Vitamina B1: la cantidad de vitamina B1 en la producción de frijoles enlatados es menor que la cantidad perdida en la cocina.


Potasio, calcio: ninguno de estos cambios de elementos durante la producción de alimentos enlatados.


Fibra comestible: el proceso de elaboración de conservas no tienen efecto sobre la sustancia, sino también promover su disolución, fortalecer su estructura y tejido, que es más propicio para la absorción humana.