Pérdida de peso de la lata de maíz dulce

- Feb 03, 2018-

Beneficios


Rui Hai Lu, profesor de Cornell de la ciencia de los alimentos, informa que el maíz es rico en antioxidantes y fitonutrientes beneficiosos y afirma que enlatados maíz pueda ofrecer más beneficios que la variedad dulce. Cuando cocido, maíz libera un compuesto llamado ácido ferúlico, que podría ayudar a prevenir el cáncer. Además de ácido ferúlico, maíz enlatado contiene cantidades saludables de minerales y vitaminas. Una taza contiene 420 mg de potasio, significativamente más que la cantidad encontrada en un plátano pequeño. Este mineral esencial es necesario para mantener estable la presión arterial. Maíz dulce enlatado también proporciona 2,404 mg de niacina, o vitamina B-3--por taza. Vitamina B-3 ayuda a liberar energía de los alimentos, reducir la presión arterial alta y mantener un tracto digestivo saludable. Por último, la luteína y la zeaxantina, un par de carotenoides antioxidantes que podrían ayudar a prevenir la degeneración macular, una enfermedad ocular relacionada con la edad--están presentes, con 82 mg por taza.

Sodio


Maíz dulce enlatadopueden ser altos en sal, con algunas marcas que contienen tanto como 545 mg de sodio por taza--cerca de una cuarta parte de la asignación dietética recomendada. Informes de MedlinePlus que sal dietética excesiva puede conducir a retención de líquidos y aumento de la presión arterial en individuos sensibles al sodio; el sitio web recomienda obtener no más de 2.300 mg de sodio al día. Si usted es mayor de 51, es afroamericano o tiene presión arterial alta, diabetes o enfermedad renal crónica, la cantidad recomendada es no más de 1.500 mg al día. Buscar maíz enlatado no añadidas sal; el nivel de sodio se reduce a una modesta 31 mg por taza.

can sugar be added to cut sweet corn when canning

Consideraciones


Prácticamente efectos secundarios no están ligados a choclo enlatado, a menos que seas alérgico al maíz. En ese caso, usted debe evitar no sólo choclo enlatado, pero también almidón de maíz, jarabe de maíz, aceite de maíz, endulzantes de maíz y palomitas de maíz. Médicos utilizados para asesorar a las personas con diverticulitis, una inflamación de las pequeñas bolsas en el intestino, para evitar frutos secos, semillas y maíz; salvedad de es menos común hoy en día. Según MedPage hoy, investigación ha mostrado que el maíz es inocuo en las personas con diverticulitis. Sin embargo, si usted tiene diverticulitis y experiencia empeoramiento de los síntomas después de comer maíz, debe evitarlo.

El maíz tiene una larga lista de componentes saludables, incluyendo fibra, vitamina C y magnesio; incluso un estudio reciente encontró que las palomitas de maíz está repleto de antioxidantes, convirtiendo el alimento en una valiosa parte de cualquier dieta. Al mirar el precio de compra solo, maíz es más barato que sus homólogos en conservas y congelados, pero cuando los investigadores en el coste de los residuos, principalmente de la cob y preparación, encontraron que maíz enlatado puede ahorrar a las familias 25% en costo y es justo como fibroso como la variedad dulce.