Conservas de ensalada de pera en conserva

- Jan 31, 2018-

Solía hacer estas peras mucho cuando estábamos en casa. Ha pasado bastante tiempo desde que los hice, creo porque me olvidé de ellos. Luego, cuando estaba trabajando en mi libro de cocina hace un par de semanas, volví a encontrar la receta y decidí que sería una ensalada rápida y fácil de preparar para los amigos que se mudaban a nuestro nuevo vecindario. ¡Estaba buscando algo rápido y fácil, y Pear Salad Halves seguramente pasará esa prueba! También hice un lote con melocotones.

Si está buscando un acompañamiento rápido, fácil, económico y delicioso para su próxima comida o cena de la empresa, pruebe Pear Salad Halves. Cada 30 onzas la lata de peras rinde alrededor de 10-12 mitades de pera. No más de hacerlo en el Milagro Whip. Alrededor de la mitad o tres cuartos de una cucharadita es todo lo que necesita para cada uno. Espolvorear ligeramente con pimienta y luego agregar una cucharada de rejillas de queso cheddar. Estas peras saben mejor si las refrigeras unas horas antes de servir, ya que los sabores se mezclarán mejor. Pruebe esta encantadora ensalada de frutas y vea desaparecer todas esas peras en un abrir y cerrar de ojos

Usé estos cuatro ingredientes. Puede usar mayonesa en lugar de Miracle Whip, pero tendrá que agregar una pizca de azúcar encima de la mayonesa cuando la toque con las peras para obtener el mismo sabor.

Drene las peras. Coloque en un plato para servir. Agregue un toque de Miracle Whip en el centro de cada pera.

Espolvoree mitades de pera muy ligeramente con pimienta. Deja caer las rejillas de queso encima del Milagro Whip para cubrir. Refrigere hasta que esté listo para servir.

¡Por solo cuatro ingredientes, estas son algunas de las mejores peras que jamás comerás!

Si tiene sus propios perales y puede peras durante el verano, esta es una gran manera de utilizar hasta las mitades de pera. Pero incluso si no tiene sus propios árboles de pera, estos son fáciles de hacer y tienen ingredientes que son fáciles de localizar los 365 días del año.

Pear-Salad-Halves-Collage-good health

Lo más probable es que haya experimentado estreñimiento en un momento u otro. Si el problema es más que ocasional o incluye dolor intenso o hemorragia, es importante consultar con su médico, ya que estos síntomas pueden ser un signo de un trastorno digestivo más grave. Pero en la mayoría de los casos, el estreñimiento es solo una señal de que su dieta necesita más fibra y también más líquido.


Según las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina, las dietas recomendadas, las mujeres de 31 a 50 años deben aspirar a comer al menos 25 gramos (g) de fibra al día, mientras que los hombres en ese rango de edad deben comer alrededor de 38 g. Y a medida que envejecemos, nuestros requisitos de fibra disminuyen: las mujeres de 51 años o más necesitan aproximadamente 21 g al día, mientras que los hombres deben obtener al menos 30 g de fibra. Se sabe que obtener la fibra adecuada juega un papel importante en mantener el peso y ayudar a prevenir la obesidad. Y un creciente cuerpo de investigación, como el discutido en una revisión publicada en enero de 2013 en Advances in Nutrition, sugiere que la fibra dietética juega un papel clave en el mantenimiento de un microbioma intestinal saludable, que afecta a muchos otros aspectos de nuestra salud.


Si necesita aumentar su fibra, agréguela a su dieta gradualmente para evitar la hinchazón. No debe pasar repentinamente de comer 10 g de fibra por día a 25 g, dice Charlene Prather, MD, MPH, profesora de medicina interna en la división de gastroenterología y hepatología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Saint Louis en St. Louis. Además, cuando agregue más alimentos llenos de fibra a su dieta, asegúrese de beber muchos líquidos para ayudar a que la fibra fluya correctamente a través de su tracto digestivo.