Conservas de durazno con gelatina de leche

- Jan 30, 2018-

Elmelocotón amarilloes el que más cultivaban en China del norte, central, China y el suroeste de China.


Melocotón de Wu Tai, especialidad de Pingyi, porque la partos prematuros la mayoría en el Condado de Pingyi, ciudad de Wu Tai, llamado "Melocotón de Wu Tai", marzo de 2011 Pingyi Condado Wu Tai Zhen Wu Taiwán melocotón amarillo "registrado con éxito con la administración estatal de industria y comercio" China marca registrada", conocido como"Municipio de melocotón amarillo de la China".


Yanling amarillo melocotón se ha cultivado durante 25 años en el Condado de Yanling, Hunan. En 1987 de la Shanghai Academia de ciencias agrícolas, la introducción de las últimas - excelente carne amarillo enlatado durazno cultivar derivado cría de melocotón amarillo. Condado de Yanling en 2011 fue nombrado "China calidad amarillo durazno Municipio de la provincia de Hunan es el único premio del barrio, mientras que la industria del durazno es el único premio del condado.

La nutrición de melocotón amarillo es muy rica. Según los expertos de la Academia de ciencias agrícolas, sus principales componentes alimenticios son ricos en vitamina C y mucha celulosa, caroteno, licopeno, eritropoyetina y necesita de varios elementos traza que humano. Como el selenio y el zinc contenido son obviamente más altos que otros melocotones común y contienen también ácido málico, ácido cítrico y otros componentes. Comer a menudo amarillo melocotón no sólo pueden proporcionar calor para mantener la función cerebral, también puede ajustar el metabolismo de la grasa en el cuerpo, todos los días para comer sólo dos pueden jugar un laxante, baja azúcar en la sangre, lípido de la sangre, anti radical libre, deshacerse de manchas, anti-aging , mejorar la función inmune, también puede promover el apetito, llamada fruta, melocotón del cuidado de la salud. Gente que se cansa fácilmente, personas que trabajan en ambiente contaminado, personas que humo, personas que son aficionadas a los deportes y el trabajo de alta intensidad y los que toman la medicina durante mucho tiempo son muy convenientes para comer melocotón amarillo.

canned yellow peach good price

Leche tarta melocotón amarillo del huevo


1. rodajas de durazno alimento preparado, amarillo


2. leche 110ml de fino azúcar azúcar hervida y azúcar disolver de fuego de sobra


3. huevo yema y huevo entero


4. gran contenedor para el resto de la leche y leche en polvo, leche en polvo y revuelva en los 3 pasos del huevo


5. pasos en las 2 cosas, mezclar y filtrar el agua en la tarta de huevo


6. hornear las bandejas con papel, arregla en huevo tarta de Tapie 8 de agua


7. Añadir 9 puntos de Ding melocotón amarillo, entonces


8. capa media horno 250 C durante 15 minutos

Jalea de melocotón amarillo de la leche


1. Añadir el melocotón amarillo con 2 cucharada de azúcar y remover el barro con una licuadora. No añadir agua cuando esté tirante.


2. agar después enjuague con agua y remojar 1 hora, así que cuando cocinar más fácilmente completamente derretido. Retire y escurra agua seco empapado después de agua agar, el otro (según la cantidad de agua necesaria para que agar regular) en el punto de hervor de fuego. Cocinar agar jugo bien con el filtro, lo de jalea el sabor será más suave


3. mezclar el barro amarillento de durazno y el líquido filtrado agar al molde. El molde se pone en el refrigerador se enfríe y solidifique en 3-5 minutos.


4., el siguiente desmoldeo es también muy crítico, por lo que se a desfigurado si no es cuidadoso. Para poder utilizar este método. Después de tomar el molde de la nevera, se puede poner en el agua caliente durante medio minuto y luego se funde en el borde del molde en agua caliente.


5., utilizar un palillo o un tenedor de fruta a vuelta ligeramente el borde de la jalea. Debe ser ligero y hacia atrás. Puede vaciar la jalea. En la jalea de melocotón amarillo, puede ser rociada con leche, yogur o crema.