Conservas de champiñones Valor nutricional saludable

- Jan 29, 2018-

El valor nutricional de los hongos

El caroteno en muchos hongos contiene caroteno, en el cuerpo humano se puede transformar en vitamina A, por lo que el hongo también se conoce como "tesoro de la vitamina A".


La vitamina D otras verduras y frutas frescas no contienen vitamina D, el hongo es una excepción. Además, el contenido de vitamina D es muy rico, lo que es beneficioso para la salud ósea. Y más vitamina D, puede ser una buena forma de prevenir la osteoporosis.


El selenio, elemento traza de selenio, tiene un efecto inhibidor y asesino selectivo sobre las células de cáncer de hígado, pero no tiene un efecto obvio en las células hepáticas normales. Es obvio que el suplemento de selenio puede ser una medida eficaz para prevenir el cáncer de hígado y prevenir la enfermedad hepática. La capacidad del cuerpo humano para almacenar selenio es muy débil, por lo que es necesario ingerir alimentos con alto contenido de selenio para obtener suficiente selenio. Los hongos son una buena fuente de selenio. El elemento de selenio contenido en el hongo no solo es alto en cantidad, sino que también es fácil de ser absorbido por el cuerpo humano, por lo que deberíamos comer un poco más. Especialmente para las personas que les gusta beber, los hongos pueden ayudarlo a mantenerse alejado de la enfermedad hepática. Las personas de negocios a menudo pasan por las tazas para sus necesidades de trabajo. No te olvides de comer muchos deliciosos hongos. Ellos pueden proteger tu pesado hígado. El selenio es la "tarjeta de belleza" de una mujer, puede promover la piel y antienvejecimiento en lo nuevo. Reemplaza lo viejo. Evitar el efecto de arrugas es más valioso que esperar.

canned_mushroom health fresh

El hongo de potasio también es un buen alimento cardioprotector. Esto se debe a que para el cuidado especial del corazón, se previene el mejor elemento de potasio en el corazón. Además de plátano, hay un alto contenido de hongos. La sal de potasio puede proteger las células del corazón. Los medicamentos antihipertensivos que promueven la excreción de sodio a menudo aumentan la excreción de potasio y causan deficiencia de potasio en el cuerpo. Por lo tanto, cuando la dieta se limita a la sal, debemos comer más alimentos que contengan potasio.


El hongo es un tipo de yodo rico en yodo. La falta de yodo en los alimentos puede causar un bocio, por lo que China se ve obligada a agregar yodato de potasio en la sal. Comer más sal puede dañar los vasos sanguíneos, pero comer menos sal también puede causar deficiencia de yodo. Por lo tanto, con el fin de complementar puede comer algunos champiñones, girasol y camarones y otros alimentos ricos en yodo.


El contenido de proteína en los hongos proteínicos es muy alto, más del 30%, más que el promedio de vegetales y frutas. Los champiñones contienen 18 tipos de aminoácidos. 8 tipos de aminoácidos esenciales, que no son sintetizados por el cuerpo humano y deben tomarse de los alimentos, se pueden encontrar en los hongos, y el contenido es alto. Algunos de los hongos son incluso más aminoácidos que la carne. Se ha encontrado que el valor nutricional de los hongos es el segundo después de la leche. Los hongos son ricos en proteínas, que pueden ser digeribles hasta en un 70% a 90%, y disfrutan del nombre de "carne de plantas".


La seta tirosinasa contiene tirosinasa, por lo que tiene el efecto de reducir la presión arterial y reducir la grasa en la sangre, adecuada para personas obesas y de edad avanzada para comer.


En los componentes efectivos del hongo, los investigadores japoneses han analizado un tipo de sustancia anticancerígena súper fuerte con un peso molecular de 288, que puede inhibir el crecimiento de las células cancerosas, y su efecto es 1000 veces más fuerte que el del té verde. Los hongos también contienen una proteína tóxica que puede prevenir eficazmente la síntesis de proteínas de las células cancerosas.