Puede congelar peras para hornear

- Feb 22, 2018-

La mejor manera de congelarPeras

Congelar peras mientras que están en temporada, para que los puedas disfrutar durante todo el año. Aquí son simples instrucciones de congelación:


1. Inicie con fruta madura y firme. Si usted a había escogido sus peras, ellos probablemente no listos para el congelador. Peras que maduran fuera del árbol, y es un proceso que generalmente toma un par de semanas. Siga los pasos de mi artículo "Cómo almacenar peras" para peras perfectamente maduradas. Luego, vienen aquí para aprender a congelar sus peras cuando estén listos.

¿Ya tienes peras maduras? Entonces, continuemos...


2. lavar, pelar, base y vástago de las peras. Luego, cortarlas en mitades, cuartos, rodajas – lo que quieras.


3. para evitar que las peras de dorar, añadir ya sea 3/4 de cucharadita de ácido ascórbico, ácido cítrico de 1/4 de cucharadita, jugo de limón 3 cdas, sal 1/2 cucharada o fruta fresca de bola (en la cantidad especificada en la etiqueta) a un cuarto de galón de agua y sumerja las peras en la solución durante un par de minutos.


4. elegir el método de preservación. Preservar sus peras en almíbar se traducirá en el mejor color y textura, pero usted puede también congelarlas en azúcar, jugo, agua o nada en absoluto.

canned pear cake recipe

Método de empacado de jarabe

Un 40% jarabe (jarabe medio) se recomienda para peras. Para crear el jarabe, se disuelven tres tazas de azúcar en cuatro tazas de agua tibia. Esto le dará alrededor de cinco y media tazas de jarabe, o lo suficiente como para 8-11 pintas de peras (entre 1/2 a 2/3 taza de jarabe de utilizará cada pinta).


Doble, triple o cuádruple de dicho importe para cubrir sus necesidades.

Una vez que se prepara el almíbar, llevarlo a hervir en la estufa; Añadir las peras; y blanche ellos durante dos minutos. Deje que se enfríe; después, el paquete las peras en frascos boca ancha congelador (u otros recipientes aptos para freezer). Llenar el espacio vacío con su jarabe.



Dejar 1/2 pulgada de espacio libre en cada pinta; espacio de 1 pulgada en cada cuarto de galón. Para asegurar que las peras permanecer sumergidas, pegue un pedazo de desmenuzado encima de papel de cera en la parte superior de cada frasco antes de sellar y congelar.


Método de empacado de azúcar

Espolvorear las peras con el azúcar (cuánto usas es una cuestión de preferencia personal, pero 1/2 taza por cuarto de galón es típico). Permiten las peras a sentarse durante 10-15 minutos, o hasta que el azúcar se haya disuelto y haya formado un almíbar. Luego, embalar las peras en frascos, dejando el espacio apropiado y congelar.


Jugo o agua método de paquete (Pack)

Blanch peras en agua o zumo de fruta (manzana o blanco uva) durante dos minutos. Deje que se enfríe. A continuación, paquete las peras en frascos (de otros recipientes aptos para freezer) y rellene el espacio vacío con el jugo o el agua, asegurándose de dejar el espacio adecuado. Uso un pedazo de desmenuzado encima de papel encerado para mantener las peras sumergido. Luego, sellar y congelar.

Método de empacado seco

Coloque rebanadas de pera en una bandeja para hornear galletas y flash freeze. Luego, se transfieren las peras a bolsas de congelación.