Puedes comer demasiadas peras

- Apr 19, 2018-

Los antiguos chinos comen la historia de las peras es muy larga. Padre llamó cariño. Fruta rápida. La crema, etc. Y hay [cientos de frutas "de renombre. Hay muchas variedades de peras. Origen diferente. Cada una tiene sus propias características, como la pera laiyang shandong, la pera korla de Xinjiang, la pera de nieve de Tianjin, las peras Anhui DangShan. Hebei zhao pera de nieve del país y pera de cristal japonesa. Pera de cerveza australiana, etc. La lista continúa.

Desde la antigüedad en China [jung let pear "y [la pera pera azufaifo] de alusiones. Hay [colmillo todavía tiene a Joan para el árbol. Juan tiene sed de conocimiento de la pulpa de jade ">

De acuerdo con la clasificación de botánica. Pera pertenece a las plantas de las rosáceas. Sabor sexual gan. Ligeramente ácido Pequeño frio Pulmón. Estómago. Sequedad de fluidos Calor flema. Purga de calor de enfriamiento. Runfei tos. Yangxue músculo crudo. Runchang purga. Usado para fiebre Yin. Tipo de flema-calor Tos. La otra tos era una locura. Aphonia garganta seca. Náuseas, estreñimiento, etc. dijo [runfei call. La eliminación de esputo envía fuego. Hervir la desintoxicación del vino ". dijo [vivir qing fu calor. Maturer zi Yin" de cinco órganos zang. Con su clara función sedante al calor. Para reducir la presión arterial alta. Insomnio. Horrorizado de tener un efecto de terapia auxiliar.

La pera contiene una variedad de vitaminas, ácidos orgánicos, calcio, fósforo y otros minerales, y contiene asparagina. Beneficioso para proteger los riñones, contiene vitamina B1, B2, la mediación del sistema nervioso. Aumenta el corazón Aliviar la fatiga tiene cierto efecto. Los pacientes con presión arterial alta comen peras. Hay un calor claro. Ziyin. Tos. Puede aliviar la presión sanguínea causada por la sed. Mareado. Aburrimiento. Estreñimiento. Los pacientes con tuberculosis comen peras. Puede aliviar la deficiencia de Yin en los pulmones causada por la tos seca. Flema gruesa Hemoptisis. Cinco molestos resultados en caliente. Tales como pera contienen fructosa. Fácil de absorber Combinado con una variedad de vitaminas. Puede estomacal Ayuda a la digestión. También tiene un efecto protector sobre el hígado.

can pears be frozen for smoothies.jpg

De acuerdo con surcoreano, dijo. Después de una comida para comer una pera para acumular en la producción de carcinógenos. Especialmente después de comer comida de barbacoa. Eat pear es útil para prevenir el cáncer. Los pacientes con cáncer comen pera también es útil. Puede aliviar angular Caliente. Anorexia y síntomas de deficiencia de Yin. La pera contiene mucha vitamina c. para inhibir la formación de nitrosaminas cancerígenas en el estómago. La radioterapia de cabeza y cuello a menudo causa sed. Los trastornos del gusto como los síntomas de la lesión por calor tóxico de Yin. Comer pera también es muy bueno. Puede estimular la secreción de saliva en la boca. Guizhou en China. Sichuan. Montañas al suroeste de Yunnan, como la producción de una pera espina. Guay. Ácido. Coopere con otra medicina tradicional china (TCM). En pacientes con radioterapia tiene un cierto y fluido gástrico. Efecto anti-nausea inversa Y puede mejorar la función inmune celular.

Hay muchos tipos de peras. El efecto curativo también varía. Tos causada por el calor pulmonar por deficiencia de Yin. El estreñimiento puede usar pera blanca. Bai luobo medio agua hervida para beber. Para hacer adiciones consideradas azúcar cristal o miel. Tos. Y purgar Es bueno para la tuberculosis baja tos larga térmica. Si hay alguna hemoptisis Agregue una raíz de loto fresca. Cooperar entre sí Aumenta el efecto hemostático.

Boca seca con fiebre El cuerpo está caliente y sediento, y puede usarse en la mitad de las castañas de agua. Agregue las hojas de morera al agua hirviendo.

Energizer ha gritado faringe seca causada por el calor. Picazón en la garganta de la boca seca. Agua hervida pera y crisantemo disponible. Agregue una pequeña cantidad de azúcar cristalino. Trago hervido frecuentemente después de abrir fresco. Puede tener garganta de Yin. Causado por deficiencia de yodo. Función de suplemento de pera y yodo.

Por alguna disfunción renal o síndrome hepatorrenal causado por oliguria. Puede usar jugo de pera y sandía. A menudo bebe Buen orinar. Función de eliminación de ascitis La pera deja secar agua hirviendo para beber. Para aliviar la inflamación y el sistema urinario, la piedra es buena.

La pera inclina la ayuda fría mojada. Comer más dañará el sabor. Sabor frío. Miedo a la comida fría debería comer menos. Ácido de fruta de pera más. Toros de estómago estomacal. No. Comer peras tiene un efecto diurético. Noche para orinar Menos comer peras. Deficiencia de cama de sangre Resfriado. Diarrea. Indiscutiblemente, los pacientes no comen peras. Y lo mejor cocinado para comer de nuevo. En caso de síntomas crudos se agravan. La pera contiene un alto contenido de azúcar. Diabetes cuando. Pera contiene mucha acidez. No debe compartirse con medicina alcalina. Tal como aminofilina. Como bicarbonato de sodio. La pera no debería comer con cangrejo. En caso de que la causa diarrea. Para detener la tos Desfavorable elegir demasiado alto contenido de azúcar de pera dulce.