Puedes comer espárragos

- Feb 27, 2018-

¿puedes comer espárragos? ¡La respuesta es sí!

Las lanzas de espárragos son deliciosas y nutritivas, por lo que son un vegetal perfecto para agregar a su dieta. Puedes encontrar espárragos verdes, blancos o morados. En los Estados Unidos, la variedad verde es más común, mientras que el espárrago blanco es frecuente en toda Europa.


La gran noticia es que puedes disfrutar de espárragos durante todo el año, ya que es un elemento común en los mercados de productos agrícolas. Sin embargo, la temporada alta para los espárragos es en primavera, así que asegúrese de aprovechar las mejores lanzas del año durante ese tiempo.

El espárrago es una opción alimenticia baja en calorías, baja en carbohidratos y alta en fibra. La mitad de la taza contiene solo 20 calorías y 3.7 gramos de carbohidratos. También brinda el siete por ciento de las necesidades diarias de fibra.

Beneficios de salud de espárragos

El espárrago es una excelente fuente de vitamina K. También es una muy buena fuente de vitamina A, riboflavina (B2), ácido fólico, tiamina y hierro. Una buena cantidad de vitamina C también se puede encontrar en ella.


Es importante tener en cuenta que si toma Warfarin (Coumadin), lo mejor es mantener la ingesta constante de vitamina K.

Azúcar versus Edulcorantes Artificiales

¿Confundido sobre las últimas pautas de azúcar? Separe los hechos de la ficción sobre alternativas de azúcar y azúcar para mantenerse saludable y mantenga sus dulces favoritos en su dieta.

fresh asparagus prices  Fresh Asparagus

APRENDE MÁS

Trate de comer la misma cantidad de alimentos con alto contenido de vitamina K, como los espárragos y las verduras de hoja verde, todos los días.


Los espárragos son una buena fuente de muchos fitonutrientes, incluidos antioxidantes que pueden ayudar a proteger nuestras células del daño. También contiene una cantidad bastante grande de glutatión que puede ayudar a combatir el cáncer.



Los espárragos también son una fuente de inulina, un tipo de fibra que favorece la salud de las bacterias intestinales. Esta es un área de investigación que ahora está recibiendo una gran atención. Estamos aprendiendo el valor de la salud intestinal en la prevención de enfermedades y el mantenimiento de la salud.


Se cree que el espárrago es un diurético natural y al menos un estudio reciente en animales ha respaldado esta afirmación. Puede ayudar a reducir la hinchazón debido a una combinación de minerales y la proteína de la planta llamada asparagina.


¿Existe una diferencia nutricional entre los espárragos blancos y verdes?

En comparación, los espárragos blancos y verdes contienen aproximadamente la misma cantidad de calorías, carbohidratos y fibra en una porción. La diferencia es que el espárrago blanco se cultiva bajo tierra. Debido a que no está expuesto a la luz, no produce clorofila. Por lo tanto, el espárrago blanco contiene menos clorofila que las lanzas verdes.


El espárrago blanco también contiene un poco menos de vitamina C. Los espárragos blancos tienden a ser más espesos que los verdes, por lo que saben mejor cuando se cocinan, ya que no aportan la textura crujiente que los espárragos verdes tienen.