¿Pueden los guisantes verdes ayudar a perder peso?

- Jun 01, 2018-

Green Peans es más común en la comida de la vida diaria, rico en proteínas y vitaminas, y las personas aman, pero también por eso, muchos en la pérdida de peso durante las personas crean confusión, la pérdida de peso puede comer judías verdes? De hecho, durante la pérdida de peso puede comer judías verdes, y, a menudo comer judías verdes son una gran cantidad de beneficios.

El calor de los verdes

El recuento de calorías de las judías verdes es de 373 calorías (1.560 kilojulios) en 100 gramos de porción comestible.

Alrededor del 16 por ciento del total de calorías consumidas por 100 g de judías verdes por día para el adulto promedio recomendado por la academia de nutrición china para mantenerse saludable.

Los beneficios de comer judías verdes

canned green peas calories.jpg

1. Productos de pérdida de peso

Las mujeres a menudo hacen dieta para bajar de peso, el cuerpo tiene pocas calorías, a menudo se siente cansado y débil, puede tratar de usar judías verdes como aperitivo. Las personas verdes son bajas en grasas, altas en fibra y proteínas, y no te engordan mientras repones la energía de tu cuerpo y promueves las deposiciones. Toma una taza de jugo de naranja en tu tiempo libre todos los días.

Fortalece la resistencia de tu cuerpo

Los verdes son ricos en flavonoides, carotenoides, ácidos fenólicos y antioxidantes polifenólicos que ayudan a aumentar la resistencia del cuerpo. Aquellos con baja inmunidad deben agregar judías verdes a su dieta, lo cual es bueno para el cuerpo.

3. Además de las arrugas

Un puñado de peans verdes al día puede hacer desaparecer las arrugas y hacerte lucir más joven, según investigaciones científicas extranjeras. Esta es una conclusión realmente increíble, inesperadamente las judías verdes pueden mantener la piel.

Prevenir la osteoporosis

La mayoría de la gente sabe que la soya, el frijol negro y el rojo son buenos para la salud de las mujeres. De hecho, las judías verdes son una parte integral de la dieta de una mujer porque fortalecen los huesos y previenen la osteoporosis.

Aliviar el estreñimiento

El consumo regular de judías verdes puede asegurar las deposiciones normales, ya que las judías verdes tienen un alto contenido de fibra y pueden aliviar eficazmente los síntomas del estreñimiento.

Es bueno para tu corazón

La investigación médica moderna ha demostrado que la caicinina, que es abundante en judías verdes, tiene el efecto de reducir la incidencia de enfermedades del corazón y reducir el colesterol.