¿Se puede comer maíz crudo?

- Nov 21, 2017-

El maíz dulce fresco, la fruta, el maíz, etc. se pueden comer crudos, el sabor es muy especial, la fragancia del maíz con un rastro de sabor dulce. El maíz fresco en el agua, las sustancias activas, las vitaminas y otros nutrientes son mucho más altos que el maíz viejo, el valor nutricional también es alto.

Pero cuando comer es lo más parecido a comer fruta, enjuagar con agua, prestar atención a una vez no comer demasiado, y porque en el proceso de almacenamiento de maíz, el contenido de nutrientes del maíz disminuirá rápidamente, por lo que es mejor comer esos simplemente cosechar pronto

delicious canned corn

El jugo de maíz también es una muy buena forma de comer. El maíz contiene proteínas, caroteno, luteína, zeaxantina, fósforo, magnesio, potasio, zinc y otros nutrientes, especialmente rico en colorante de maíz, pigmento de oro: luteína y zeaxantina (un tipo de caroteno).

Aunque no son nutrientes, son poderosos antioxidantes que absorben los rayos dañinos que ingresan al ojo, protegen las áreas sensibles del ojo llamadas mácula y previenen el envejecimiento de los ojos. Es importante señalar que la luteína y la zeaxantina están presentes en el maíz amarillo, pero no en el maíz blanco. Las personas que a menudo usan sus ojos pueden comer más maíz amarillo.

Vale la pena señalar que el maíz cocinado mejor que comido crudo. Aunque la cocción ha perdido parte de la vitamina C en el maíz, ha ganado antioxidantes más nutritivos. De cualquier manera, el maíz libera más nutrientes.


Nota: cada alimento tiene nutrientes únicos, y la ingesta balanceada puede absorber mejor todos los nutrientes. Entonces no es mejor comer más por algo de comida. El extracto de jugo de maíz tiene ventajas en el suplemento nutricional, pero puede reducir la función de promover el peristaltismo gastrointestinal debido a la falta de fibra cruda, y puede comerse algo de maíz no procesado.