¿Se pueden congelar los hongos enlatados?

- Jun 30, 2018-

La seta congelada rápidamente es una especie de hongo que se enfría rápidamente y congela rápidamente las setas frescas. Y los hongos son hongos comestibles puerta basidiomycotina agaricales capa de phylum división de paraguas negro seta de cafa y tapa, con hongos, setas de paja y setas y generalmente se conoce como beneficioso para el cuerpo humano de los "cuatro grandes" hongos comestibles, de uso común y carne gruesa fragancia nítida y rica, la mejor calidad.



pretratamiento

El champiñón utilizado para la congelación rápida debe tener una cobertura completa, blanca y elástica, sin raíz de barro, sin enfermedades ni plagas de insectos, sin daños mecánicos y con hueco, corazón blanco, etc. El tallo del hongo no debe exceder los 15 mm, y el diámetro del hongo será de unos 30 mm. Lave 2-3 veces, elimine los sedimentos, la suciedad, etc. En 100 ℃ escaldado de agua caliente, 3 ~ 5 min. Controle estrictamente la temperatura del agua, evite el color de la seta. Después del escaldado, enfriamiento rápido en la piscina fría por debajo de 10 ℃.

canned mushrooms calories..jpg

Grado y congelación

Mushroom divide grande comúnmente, mediano, pequeño 3 clase. El diámetro del dosel es superior a 40 mm, 30 ~ 40 mm e inferior a 30 mm, respectivamente. Congelación de hongos respectivamente con diferentes especificaciones, utilizando el monómero de fluidización de congelación rápida, el más apropiado cuando - 35 ℃. En general, cada bolsa es de 250 g, 500 g o 1000 g, respectivamente, para diferentes especificaciones. Al sellar, el aire dentro de la bolsa debe ser removido y finalmente empacado y refrigerado.