Calorías de la piña enlatada

- Jan 24, 2018-

Hay probablemente tantas dietas y estafas de pérdida de peso en el mundo hoy en día que hay son personas. Todo el mundo quiere ser pronto, por arte de magia, por comer lo que quieran, cuando quieran y no hacer nada. Sin embargo, hay una única oportunidad que le ayudará a perder peso, siempre y cuando usted tome medidas muy pequeñas e implementar este sencillo plan en su vida diaria. Mayoría de la gente de dieta ejercicio febrilmente durante unas semanas y perder unas cuantas libras. El problema es que ponen que derecho peso atrás, porque la mayoría de la gente simplemente no puede hacer tales cambios drásticos en sus vidas y se adhieren a ellos. En lugar de revisar completamente su vida y esperando estos hábitos nuevos y mejores para pegar, dar pasos pequeños, hacen que sea fácil y poco a poco cambiar tu vida para mejor.

No en vano, existe una correlación entre yogur y pérdida de peso. Yogurt provee al cuerpo una serie de beneficios, aumentando el número de bacterias buenas en el tracto digestivo. Esto incluye el estómago y los intestinos, y estas bacterias buenas afectan directamente a las funciones normales de su cuerpo, las de inmunidad y la digestión incluyendo. Lo que es aún más emocionante es que al agregar yogur a piña, experimentará éxito. ¿Por qué? La razón es quepiñacontiene una enzima proteolítica, la bromelina. La bromelina es vital para ayudar a su cuerpo a digerir las proteínas que da mucho más eficientemente, ayuda a tu cuerpo con los síntomas de la sinusitis, la artritis y también puede librar su cuerpo de los parásitos intestinales. En pocas palabras, cuando usted decide ser unos trozos de piña en lugar de una barra de chocolate o una rosquilla, usted podrá aprovechar algunos de pérdida de peso.

Existen muchas estafas, tanto en TV como en Internet, que es difícil averiguar cuáles funcionan realmente y cuáles son simplemente interesados en tomar su dinero y correr. En cambio, puede hacer cambios simples en su vida y comenzar agregando piña y yogur a su dieta diaria, y aprovechando la pérdida de peso natural y eficaz. Además merienda en piña versus dulces o pasteles, una vez que esté listo, usted puede afectar su salud y su pérdida de peso eliminando edulcorantes artificiales, alimentos poco saludables y mucho más en su hogar y llenar tu nevera y despensa con opciones de alimentos más saludables . Quieres hacerlo muy lentamente, debido a cambios drásticos a menudo simplemente no funcionan. Además, no tienes que preocuparse comiendo menos o agregando exceso ejercicio, cuando simplemente puede añadir piña. La correlación entre yogur y pérdida de peso es real, y cuando se agrega la piña, su cuerpo naturalmente trabajar más duro para usted y eliminar el exceso de grasa y peso.

canned fresh pineapple with great value

Piña fresca es una excelente fuente de vitaminas antioxidantes; vitamina C. 100 g de fruta contiene 47,8 o el 80% de esta vitamina. Vitamina C necesaria para la síntesis de colágeno en el cuerpo. El colágeno es la principal proteína estructural del cuerpo necesaria para mantener la integridad de los vasos sanguíneos, piel, órganos y huesos. El consumo regular de alimentos ricos en vitamina C ayuda al cuerpo a protegerse contra escorbuto; desarrollar resistencia para combatir a agentes infecciosos (aumenta la inmunidad) y compactar los radicales libres dañinos, pro-inflamatoria del cuerpo.

También contiene pequeña cantidad vitamina A (proporciona 58 IU por 100 g) y β-niveles de caroteno. Estos compuestos son conocidos por tener propiedades antioxidantes. Vitamina A también es necesario mantener la mucosa sana, la piel y es esencial para la visión. Los estudios sugieren que el consumo de frutas ricas en flavonoides ayuda al cuerpo humano para proteger contra cánceres de cavidad oral y pulmonar.

Además, ananas fruta es rica en el grupo del complejo B de vitaminas como folatos, tiamina, piridoxina, riboflavina y minerales como cobre, manganeso y potasio. El potasio es un componente importante de células y fluidos del cuerpo, ayuda a controlar el ritmo cardíaco y la presión arterial. El cobre es un cofactor esencial para la síntesis de glóbulos rojos. El manganeso es un cofactor de la superóxido dismutasa de enzima, que es un limpiador muy potente de radicales libres.