Mejor manera de cocinar el maíz dulce enlatados

- Jan 17, 2018-


¿Abastecerse de mercancías conservadas en su despensa? Esto es una buena idea porque es más barato, más cómodo y ahorra mucho tiempo. Puede sorprenderle saber que el maíz también ofrecen muchos beneficios nutricionales también!


Es cierto, es esencial tener varios enlatados en mi cocina, y el maíz es uno de ellos. Hay un número de variedades, incluyendo granos cremosos, todo, niblets e incluso maíz. Es muy versátil cuando se cocinan.

¿Qué usas a menudo? Puede almacenar las latas en su despensa para un promedio de 5 años y utilizarlos en numerosas recetas. Es sólo un caso de grab, abierto y cocinero. ¡Zap!

fresh canned sweet corn good price

Usted sabe cómococinar conservas¿maíz? Apuesto que haces - en 4 maneras diferentes. ¡Lo sorprenderá! ¿Está interesado? ¡Hagámoslo!

Maneras de cocinar el maíz enlatado

Hay 4 maneras de cocinar el maíz enlatado - en la parte superior de la estufa o en horno, microondas y olla de cocción lenta. Es un proceso muy sencillo, así que vamos rápidamente a través de ellos uno por uno. ¿Comenzamos?

1. use el abrelatas para abrir el maíz enlatado. También puede comprar la clase con tirones de anillo para hacerlo más fácil. Si usted no tiene un abridor de latas, hacer uso de un cuchillo al abrir. Pero, si no eres experto en esto, podría ser peligroso.

2. Vierta el contenido en su recomendado: sartén y caliéntelo a fuego medio. Para cocinarlo perfectamente, no olvides remover de vez en cuando. Unos segundos después haya hervido, apaga el fuego.

3. verter los granos cocidos en el colador y luego vaciarlo. Es importante drenar toda el agua si desea conservar su sabor natural. El agua de la lata contiene conservantes, así que vamos a escurrirlo completamente.

4. usando el mismo sartén, derrita la mantequilla y mezcle con el condimento. Sabes, la mantequilla y maíz son una combinación perfecta. Complementan mutuamente. Sal y pimienta son condimentos básicos. Pero no deje que esto le impidan crear su propio giro sabroso!


5. una vez que la mantequilla se haya derretido y se combina bien con los condimentos, verter el maíz escurrido. Revuelva para mezclarlos bien. ¡Servir y disfrutar!

Será más divertido de ver este vídeo. Este método de cocción de maíz enlatado generalmente se llama "Pan-Roasted maíz". Te darás cuenta que, en este corto video, ella vierte en jugo de limón para añadir una patada al sabor.