Mejor ensalada de judías verdes

- Mar 05, 2018-

Idealmente, joven, frescojudías verdesdebe cocinarse sólo después de un minuto o dos. Cocidas pero crujientes. (Si te encuentras con un lote de habas verdes que son resistentes y viejo, y negarse a ser tierno, guardarlas para cocinar en la sopa.)


Aquí es una punta. Vegetales verdes cuando se cocinan por 7 minutos o más, o expuesto al ácido como jugo de limón o vinagre, se vuelven de un color oliva monótono.

Por ello si quieres judías verdes que mantenerse verde, cocinar los 6 minutos o menos y luego sumérjalos en agua con hielo para detener la cocción. Si añades vinagre, hacerlo después de que has cubierto los frijoles con aceite.

  China Canned Green beans

MÉTODO

1 Remojar la cebolla picada en agua: colocar las cebollas picadas en un recipiente de agua. Esto le ayudará a tomar el borde de las cebollas. Que sentarse mientras prepara el resto de la ensalada.


2 blanquear las judías verdes: poner una olla grande de agua salada a hervir (2 cucharadas de sal para 2 cuartos de galón de agua). Añadir las judías verdes al agua y escaldar sólo unos 2 minutos o así, hasta que los granos se cocinen apenas, pero todavía crujiente.


Frijoles frescos deben cocinar rápidamente. Granos más viejos, más difíciles pueden tardar más.


3 choque en agua con hielo: mientras se cocinan los frijoles, preparar un tazón grande de agua con hielo. Cuando los frijoles estén listos, use una cuchara ranurada para extraer el agua hirviendo en el agua con hielo para detener la cocción.


Escurrir las judías verdes y las cebollas.


4 mezcle con cebolla roja, balsámico, parmesano: poner las judías verdes, cebolla morada y albahaca picada en un tazón grande. Espolvorear en el aceite de oliva, mezcle a la capa. Espolvorear en el balsámico y queso parmesano. Revuelva para combinar. De temporada al gusto con sal y fresco pimienta negra molida.