Beneficios de las zanahorias orgánicas

- May 04, 2018-

La carne de zanahoria orgánica es fina, crujiente y tierna, tiene un sabor dulce especial y es rica en vitaminas de caroteno, vitamina C y B. Las zanahorias son adecuadas para cocinar, cocinar y mezclar. El bebé comienza a picar, a menudo picar, y cortar la zanahoria en el tamaño correcto, lo que le permite masticar, tanto como un suplemento y como un diente. Las zanahorias orgánicas son buenas para el cáncer, la presión arterial alta, la ceguera nocturna, los ojos secos, la nutrición deficiente, el apetito escaso y la piel áspera.

1. Hígado beneficioso: las zanahorias orgánicas contienen una gran cantidad de caroteno, que puede usarse para tratar la ceguera nocturna.

2, intestino ancho diafragmático: zanahorias orgánicas contienen fibra vegetal, la imbibición de agua es fuerte, fácil de expandir, el volumen en el intestino es el "material de relleno en el tracto intestinal, puede fortalecer la peristalsis intestinal, por lo tanto el intestino ancho diafragmático, cáncer aperiente;

3, el bazo, además de la desnutrición: la vitamina A es un material necesario para el crecimiento óseo normal, promover la proliferación celular y el crecimiento, es factores de crecimiento del cuerpo, es de gran importancia para promover el crecimiento y el desarrollo de los bebés y niños pequeños.

4. Mejora de la función inmune: la conversión de caroteno orgánico en vitamina A ayuda a fortalecer la función inmune del cuerpo y juega un papel importante en la prevención de la carcinogénesis de las células epiteliales. La lignina en la zanahoria también puede mejorar el mecanismo inmune y eliminar las células cancerosas de forma indirecta.

5. Los lípidos que reducen la glucosa: las zanahorias orgánicas también contienen sustancias hipoglucemiantes, que son buenos alimentos para los diabéticos y contienen ciertos ingredientes. Por ejemplo, puede aumentar el flujo sanguíneo de las arterias coronarias, reducir los lípidos en sangre, promover la síntesis de epinefrina y reducir la presión arterial. También es una buena dieta para pacientes con hipertensión y enfermedad coronaria.

organic carrots price.jpg

La suplementación de vitamina A con caroteno es la mayor cantidad de productos de seguridad (síntesis química pura de vitamina A, demasiado intoxicará a la persona), contiene una gran cantidad de betacaroteno, después de la ingesta de órganos digestivos, se puede convertir en vitamina A. Betacaroteno puede mantener sus ojos y piel sanos, mejorar la ceguera nocturna y la piel áspera, y ayudar a su cuerpo a evitar el daño de los radicales libres. El caroteno no debe tomarse con ácido como el vinagre.

Moore descubrió a través del experimento en 1929, que la falta de vitamina A en ratas después de la alimentación complementaria beta caroteno puede mejorar significativamente el nivel de vitamina A en el cuerpo, por lo que confirmó que los carotenoides se pueden convertir en vitamina A en el cuerpo, dando juego a el papel de la vitamina A y por eso se les conoce como provitamina A.

Hasta ahora, al menos se han encontrado más de 600 tipos de carotenoides naturales (carotenoides) y uno de algunos (por ej., Beta caroteno, etc.) se convertirá en vitamina A en el cuerpo. Y sabemos que la calabaza y las zanahorias contienen una gran cantidad de alfacaroteno además de betacaroteno.

Caroteno en la estructura química de la central tiene la misma cadena de polieno, de acuerdo con la existencia en ambos extremos del anillo zhi muscone o grupos de especies tienen alfa, beta, gamma, delta, como épsilon, rojo tomate y muchos otros isómeros. El betacaroteno es el más ampliamente distribuido y el más abundante en caroteno. La mayor bioactividad de la vitamina A se encuentra en muchos isómeros. Entre las hojas verdes y la clorofila, hay muchas zanahorias, y la absorción máxima en cloroformo es 497-466 nanómetros. El betacaroteno no es soluble en agua y alcohol, es soluble en benceno, cloroformo, disulfuro de carbono, etc. El alfacaroteno es común en la raíz de las hojas verdes y las zanahorias, y generalmente es de bajo contenido. La rotación de la solución de benceno \ alpha = 18 CD + 385 °. La absorción máxima en cloroformo es 485-454 nanómetros. La distribución de gamma - caroteno en organismos vivos es limitada. La absorción máxima en cloroformo es 508.5,475,446 nanómetros.