Las piñas son buenas para los diabéticos

- May 25, 2018-

¿Puede la persona diabética de la piña comer

Coma piña con moderación.

La piña tiene un sabor dulce y un alto valor nutricional, pero tiene un índice glucémico bajo, que no conducirá a un aumento de la glucosa en sangre, pero desempeñará un cierto papel de salud para los diabéticos.

¿Cómo la persona diabética come piña bien

Tome 100 gramos de piña y 50 gramos de arroz japonica.

Pele la piña, córtela en cubos, lave el arroz japónica, póngalo en la olla y hiérvala en gachas, luego póngalo en cubos de piña y revuelva bien.

Esta papilla tiene la función de eliminar el calor y saciar la sed, nutrir el estómago, nutrir el bazo, prevenir la diarrea, la hinchazón y la humedad.

Beneficios de la piña para diabéticos

La piña contiene fibra dietética rica y vitamina B1, incluida la fibra dietética puede reducir el azúcar en la sangre, reducir la dependencia de la insulina y las drogas en pacientes diabéticos, promover la digestión y la absorción de alimentos para pacientes con diabetes; La vitamina B1 puede prevenir la disfunción del nervio periférico causada por la diabetes.

"Proteinasa de piña" en piña y disolver fibrina y coágulos de sangre, efecto diurético, puede mejorar la circulación sanguínea local, eliminar la inflamación y el edema, reducir la diabetes en la persona con diabetes orina.

Pineapple Syrup Canned Pineapple.jpg

El doctor de la medicina tradicional china piensa que la piña tiene un calor claro, sed, jianwei xiaoshi, tonificante antidiarreico del bazo, detumescencia qushi, etc., puede usarse en la fuerza de la fatiga de dios, debilidad lumbar, nefritis, enfermedad parasitaria, cólicos menstruales, enfermedad cardíaca , presión arterial alta, flema de la tos, ayuda en el tratamiento de enfermedades como dolores de garganta.

¿Qué debe comer una persona diabética a la piña?

1. Use agua fría para tomar una piña después de que esté en jugo para tratar los síntomas de la sed de los pacientes diabéticos.

La piña es muy amarga para comer directamente. Si la piña se empapa en agua salada, puede eliminar el sabor agrio. Además, después de que la piña se empape en agua salada, no habrá alergia.