Son Longans Saludables

- May 31, 2018-

Longan es una fruta especial en el sur de China. A menudo se vende en verano y otoño en grandes cantidades. Debido al lustre redondo y negro del núcleo de la fruta, el ombligo se levanta blanco. El otro nombre de Longan es guiyuan. La carne longan fresca es tierna, jugo, sabor dulce bueno, pero la preservación no es fácil, la gente a menudo disfrutaba de la fruta longan horneada en frutos secos, llamada, píldora de cassia, longan longan longanizada Longanía longaniza, piña longan seca, etc., también es el longan comúnmente utilizado en TCM. Guiyuan a xiamen este jin fruta granja jinjin phoenix oreja pera guiyuan se secó como el producto superior.

http://www.zt-food.com/canned-fruit/canned-longan-in-syrup/sweet-canned-longan-in-syrup.html Canned longan fruit in syrup.jpg

Vista de salud tradicional, humano ha experimentado un verano de consumo excepcional, ambiente de alta temperatura en otoño e invierno para comer algunas propiedades y alimentos nutritivos suaves, Yin prevenir la sequedad, complementar, ajustar la función de las vísceras, avanzar una docena de buena base de salud, lo habilita adaptarse al clima duro, a menudo frío, con el fin de lograr el propósito de la prevención de la aptitud. Longan es muy adecuado para el otoño y el invierno comer suplementos diarios, tónico GanWen, en la niebla dos clásicos, guante yi qi y sangre, dulce y delicioso, no SIDA, cómo comer también muy bromista, puede comer directamente, hacer té, guisado en sopa de cazuela de barro, vino, preparación de medicamentos, preparación de gachas, etc., simplificado, conveniente y práctico. Si la colocación de la azufaifa roja, la grosella húngara china, la angélica, el ñame, el arroz glutinoso, la semilla de loto, el pollo, el cerdo, la carne de res, la delgadez, etc., consumen una variedad de formas, se complementan entre sí, el sabor es diverso, puede obtener mejor resultado.

Hoy en día, el guiyuan sigue siendo un alimento importante para nutrir y nutrir en la vida diaria. Se puede usar para el insomnio, el olvido, la palpitación y el vértigo causados por la deficiencia de corazón y bazo y la deficiencia de qi y sangre. También se puede usar para tratar la debilidad física o el deterioro mental después de la enfermedad, especialmente para quedarse despierto hasta tarde y los trabajadores mentales que consumen temperamento triste y sangre son más efectivos. El contenido de proteína, carbohidratos y minerales en longan seco era más alto que el de fruta fresca. Débil, anemia, ancianos, hace tiempo virtual, a menudo comer longan es de gran beneficio, según el estudio encontró que longan para células de cáncer uterino tiene un muy buen efecto inhibidor, en fases propensas a tumores de ginecología, como la menopausia, apropiado para comer sano. También se puede usar para el ajuste posparto de las mujeres.