Son los guisantes verdes un vegetal

- Jul 11, 2018-

Las judías verdes también se llaman frijoles o frijoles y pertenecen a la misma familia de plantas como porphyra y frijoles. El color es verde oscuro, con dos esquinas puntiagudas y es una planta anual. La longitud promedio de las judías verdes es de 4 pulgadas. Nació en Perú y luego se extendió a otras partes de América del Sur y América Central. El frijol verde es una especie de delicioso vegetal, debido a su alto valor nutricional, es bueno para la salud humana. Aquí hay una comparación nutricional de judías verdes frescas o enlatadas.


are green peas beans.jpg

La nutrición de las judías verdes en conserva

Una taza de frijoles verdes enlatados tiene 60 calorías de un 58 por ciento de grasa, un 38 por ciento de carbohidratos y un 9 por ciento de grasa. Las judías verdes en conserva son bajas en colesterol y son una buena fuente de vitaminas A y C. Este vegetal contiene minerales como magnesio, calcio, potasio, cobre y zinc. Las judías verdes enlatadas solo se pueden comer cuando se calientan y se pueden usar en platos, sopas y ensaladas. A continuación hay una lista de sus ingredientes.


Conservación de judías verdes enlatadas (media taza)


El carbohidrato es 4.2 gramos


La proteína es 0.96 gramos


0,12 gramos de grasa


La fibra de planta es 1.8grams


Vitamina A 7.7 por ciento RDI


Vitamina C 6.8% RDI


Ácido Fólico 5.5% RDI


Calorías 18 kcal

La nutrición de las judías verdes frescas

Si está a dieta para perder peso, incluya judías verdes en su dieta. Las judías verdes cocidas son las más saludables, pero no agregan sal. La frescura de las judías verdes se puede juzgar por la suavidad y suavidad de sus pieles. Una taza de judías verdes contiene dos gramos de proteína y menos de un gramo de grasa. Son una buena fuente de fibra para la comida. Las judías verdes frescas también contienen vitaminas A y C, que proporcionan el 17 por ciento y el 20 por ciento de las recomendaciones diarias.