Son buenas las peras en conserva para usted

- Jun 11, 2018-

La pera es conocida como el hogar de cientos de frutas, pera no solo dulce fresca deliciosa, crujiente y jugosa, sino también rica en nutrición. Según las estadísticas, cada 100 gramos en la parte comestible de pera, 167500 kilojulios de energía, algunos contienen 0,1 gramos de proteína, 0,1 gramos de grasa, azúcar, 9 g, 5 mg de calcio, fósforo 6 mg, 0,2 mg de hierro, provitamina A ( beta caroteno) 0.01 mg, 0.02 mg de vitamina B1, vitamina B2, 0.01 mg de vitamina C4 mg, 0.2 mg de niacina.

Consejo: siga comiendo 1-2 peras por día en el otoño. No solo tiene efectos únicos en la sequedad del otoño, sino que también tiene ciertos efectos terapéuticos auxiliares sobre la hipertensión, el insomnio y la ensoñación.

Cuáles son los beneficios de comer peras

La pera disminuye el calor interno, limpia el corazón, humedece los pulmones, reduce la flema, detiene la tos, reduce el calor, desintoxica el veneno y el efecto del alcohol venenoso, la comida normal puede complementar la nutrición humana. La pera es especialmente adecuada para pacientes con hepatitis, tuberculosis, estreñimiento, bronquitis aguda y crónica, infección del tracto respiratorio superior, hipertensión, enfermedad cardíaca y cáncer de esófago.

canned pear nutrition..jpg

Consejo: de acuerdo con los resultados de una encuesta, comer una pera después de una comida es propicia para la excreción de carcinógenos en el cuerpo; El jugo de pera contiene más sustancias que combaten el cáncer cuando se calienta. Por lo tanto, comer una pera después de comer alimentos horneados y rápidos es una forma saludable recomendada de desintoxicar y combatir el cáncer.

Cuáles son los beneficios de comer peras

Las peras contienen una variedad de vitaminas, potasio, calcio, tienen efecto reductor, calor claro, compuesto y diurético, para la presión arterial alta, enfermedad cardíaca asociada con síntomas de mareo, palpitaciones, tinnitus tiene cierto efecto terapéutico.

Sugerencia: los amigos mayores y de mediana edad deberían comer más peras en verano y otoño. Puede ayudar a purificar órganos humanos, almacenar la nutrición de calcio, suavizar los vasos sanguíneos y promover la sangre para transportar calcio a los huesos, a fin de complementar el calcio.

Cuáles son los beneficios de comer peras

Las peras también tienen mucha fibra vegetal, por lo que comen peras cuando la lengua tenga una sensación áspera; La fibra de pera puede estimular el tubo intestinal, puede promover la excreción y eliminar el estreñimiento.

Consejo: tres gramos de fibra dietética por 100 g de pera pueden ayudar a prevenir el estreñimiento y las enfermedades digestivas, limpiar los riñones y limpiar los intestinos, lo que ayuda a prevenir el cáncer de colon y recto.