Son los guisantes verdes enlatados buenos para usted

- Jun 23, 2018-

La eficacia y la función de los guisantes verdes


1. Nutrición suplementaria

Los guisantes verdes contienen proteínas y fibra, así como vitamina A, vitamina C y vitamina K, así como también vitamina B. Los frijoles verdes también proporcionan pequeñas cantidades de calcio, fósforo, potasio, hierro, zinc, tiamina y riboflavina. Puede proporcionar nutrición para el crecimiento y desarrollo humano.

2. Prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares

Las judías verdes son ricas en vitaminas B, cobre, zinc, magnesio, potasio, fibra y azúcares diversos. Las judías verdes no contienen colesterol, previenen enfermedades cardiovasculares y reducen el cáncer. Dos tazones de judías verdes al día pueden reducir el colesterol en la sangre. Las judías verdes son ricas en proteínas, ácido fólico, fibra dietética y aminoácidos esenciales, especialmente lisina. Las judías verdes son ricas en ácidos grasos insaturados y fosfolípidos de soja, que ayudan a mantener la elasticidad vascular, fortalecen el cerebro y previenen la formación de hígado graso.

3. El anticancerígeno

Las judías verdes contienen saponinas, inhibidores de proteasa, isoflavonas, molibdeno, selenio y otros componentes anticancerígenos, que inhiben el cáncer de próstata, cáncer de piel, cáncer colorrectal, cáncer de esófago y casi todos los demás cánceres.

4. Anti-envejecimiento

Los ejotes contienen antioxidantes flavonoides catequina y epicatequina, que pueden resistir el daño de los radicales libres en el cuerpo humano, retrasar la velocidad de envejecimiento del cuerpo y tener efectos antibacterianos antiinflamatorios y de amplio espectro.

can green peas recipe.jpg

El valor nutricional de las judías verdes

1. Los frijoles verdes son ricos en vitaminas B, cobre, zinc, magnesio, potasio, fibra y azúcares diversos.

2. Los granos verdes son ricos en proteínas, ácido fólico, fibra dietética y aminoácidos esenciales, especialmente lisina.

3. Los granos verdes son ricos en ácidos grasos insaturados y fosfolípidos de soja, que pueden mantener la elasticidad vascular, fortalecer el cerebro y prevenir la formación de hígado graso.

4. En los ejotes son ricos en saponinas, inhibidores de la proteasa, isoflavonas, molibdeno, selenio y otras propiedades anticancerígenas, para el cáncer de próstata, cáncer de piel, cáncer de colon, cáncer de esófago, etc. Casi todos los cánceres tienen inhibición.