Son maíz en conserva bueno para usted

- Jun 28, 2018-

El valor nutricional del maíz enlatado es uno de los granos más populares en el planeta por una buena razón. Es delicioso, nutritivo y una parte saludable de una dieta balanceada.


Las latas de maíz cocidas tienen aproximadamente el mismo valor nutricional, frescas o congeladas, por lo que esta es una forma conveniente de incluir el maíz en su menú diario. La mitad de una taza de grasa y calorías del maíz enlatado, aproximadamente la mitad de una porción de 8 onzas, tiene 82 calorías, alrededor del 1 por ciento de la ingesta diaria recomendada (basada en una dieta de 2,000 calorías). También contiene solo 1 gramo de grasa, no grasa saturada.

canned sweet corn.jpg

El maíz enlatado no contiene colesterol, pero la mitad de una taza contiene 273 miligramos de sodio, el 11% de la ingesta diaria recomendada. Media taza de maíz enlatado también contiene aproximadamente 12 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina C y una pequeña cantidad de calcio, hierro, proteína y fibra.



El maíz es una buena manera de complementar estas vitaminas y minerales en su dieta. Aunque los beneficios de salud son relativamente bajos, en la mayoría de las vitaminas y minerales, el maíz enlatado contiene una variedad de vitaminas y se ha demostrado que mejora la visión, mejora la función cerebral y previene los compuestos de cáncer de colon.


Compre maíz enlatado cuando compre maíz enlatado y cualquier alimento enlatado, evite el tanque y cóncavo, convexo, óxido o lesiones, ya que estos pueden dejar entrar aire en el tanque y dejar que la bacteria crezca en la lata.