Champiñones enteros en salmuera

Champiñones enteros en salmuera

Suministramos champiñones Champignon enteros / en rodajas / PNS de alta calidad en conserva en agua salada, que son de sabor natural, no agregan conservantes artificiales, tienen una vida útil más larga y cubren la mayor parte de Europa 、 América y algunas de Oriente Medio y Asia Mercado. Estamos esperando convertirnos en su socio a largo plazo en China.
Chatee ahora

Detalles

Champiñón Champiñones PNS En Salmuera

1-rico en nutrición y buen gusto
2-Cantidad mínima: un contenedor
3-embalaje: lata, jarra, tambor
4. Tiempo de entrega: 21 días hábiles después de la confirmación
Término de 5 pagos: 30% TT por adelantado, saldo contra copia de B / L

1, Grados: 2 ~ 2.5cm, 2.5 ~ 3cm, 3 ~ 3.5cm, 3.5 ~ 5cm etc.
2, color: blanco
3, ingredientes: champiñones, agua, ácido cítrico, etc.
4, en tambor


El hongo es un tipo de proteína alta, baja en grasa, no dañina, combina nutrición, salud, fisioterapia en alimentos naturales puros. Se corresponde con los requisitos de FOA y EHO.
Tiene tres funciones:
Primero, la función nutricional puede proporcionar proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, minerales y otras sustancias fisiológicamente activas;
Segundo, la función de los pasatiempos, el color, el olor y el buen sabor, pueden mejorar el apetito;
En tercer lugar, las funciones fisiológicas, la salud, potable capaz de participar en el metabolismo del cuerpo, mantener o mejorar el cuerpo que regula el equilibrio ambiental.


Producto

Especificaciones

Talla

Embalaje

WT / 20'Fcl

Champiñones conservados en tambores

Grado A

El 1.5-2.0cm

50 kg / tambor

16 TONELADAS

Grado B

2.0-2.5cm



Grado C

2.5-3.0cm



Grado D

Los 3.0-3.5cm



Grado E

3.5-4.0cm




Además, ofrecemos una variedad de vinagre o champiñones en salmuera como champiñones enteros en vinagre, champiñones en rodajas de vinagre, hongos enteros en salmuera, champiñones en rodajas en salmuera, hongos enteros en SO2, hongos en rodajas de SO2, etc.

Todos nuestros productos se procesan y empacan de acuerdo con el estándar internacional, y la calidad cumple con el estándar comestible. Tenemos certificados QS, HACCP, etc. Insistimos en tomar "Customer First" como nuestro ideal comercial y ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad. Nuestros productos se exportan a los diferentes países y regiones de todo el mundo. Podemos hacer productos OEM. Esperamos sinceramente cooperar con todos ustedes.

Nuestra ventaja de champiñones en salmuera en tambor

Nuestra empresa se estableció en mayo de 2006 con una inversión total de us $ 1,4 millones. La compañía tiene más de 100 empleados y 12 técnicos. La compañía cubre un área de 20,000 metros cuadrados. Los principales productos de la compañía son hongos comestibles en escabeche, capacidad de producción anual de 6000 toneladas, los productos se venden principalmente a América del Sur, Europa del Este y otros países y regiones. La empresa se adhiere a la calidad primero, la reputación primero, desarrolla continuamente la red de ventas, el rendimiento de las ventas aumenta constantemente, el volumen de exportación aumenta constantemente.


La empresa adopta el modelo de negocio "empresa exportadora + base + agricultor". La calidad del producto es la base de la supervivencia empresarial, comenzamos desde la fuente y comenzamos desde la base de la materia prima. La base obtuvo la certificación GAP y fue identificada como una base de demostración para la exportación de productos agrícolas en la provincia de Jiangsu en 2015.


ZTFOOD tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la alimentación, tenemos nuestras ventajas distintivas.
A. Fresco, natural y verde, recogido y empacado en la cima de la frescura;
B. Productos confiables del cliente de 30 países;
C. Capacidad de suministro de pedidos grandes;
D. precios competitivos;
E. Capacidad de suministro de pedidos grandes;
F. Cubriendo todos los alimentos enlatados;
G. Entrega a tiempo;
H. Sistema de control de calidad estricto: del material a los productos;

Le invitamos a visitar nuestra fábrica.


Hot Tags: Champiñones enteros en salmuera, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos

Consulta

You Might Also Like