Mushoom entero en tambores

Mushoom entero en tambores

Suministramos deliciosos champiñones deliciosos de alta calidad, recolectados y empacados en su forma más fresca con el mejor sabor. que no son conservantes, que cubren la mayor parte de Europa, las Américas y algunos mercados del Medio Oriente y Asia. Esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.
Chatee ahora

Detalles

Mushoom entero en tambores

Introducción de producto de Mushoom entero en tambores.
La seta en conserva en salmuera con la calidad del conjunto / champiñón de PNS Champiñones se escogen y se empacan en el pico de la frescura para el estándar más alto en sabor natural. No contiene sabores, colorantes ni conservantes artificiales. Tiene una vida útil más larga y conserva su frescura durante más tiempo.

Especificación de producto de Mushoom entero en tambores

Tipo de producto :

Seta

Sabor:

Salado

Proceso de preservación:

Salmuera

Ingrediente:

Seta, Agua, Sal

Materiales de

Seta

Lugar de origen:

Fujian, China (continental)

Proceso de dar un título:

HACCP, COC, ISO

Número de modelo:

50kg / Tambor

Duracion:

3 años

Embalaje:

Barriles

Embalaje:

En tambores

Nombre de la marca:

Marca propia del cliente

Embalaje del producto de Mushoom entero en tambores

Producto

Especulación

tamaño

Embalaje

WT / 20'Fcl

Seta En Conservar En Salmuera

Grado A

1.5-2.0cm

50kg / Tambor

16 toneladas

Grado B

2.0-2.5cm

Grado C

2.5-3.0cm

Grado D

3-3.5cm

Grado E1

3.5-4cm

Grado E2

4-6cm

Nameko En Salmuera

Preguntas más frecuentes

Seta Shiitake / Pleorotus / Seta De Paja En Salmuera

Detalle del producto de Mushoom entero en tambores

setas en tambores.jpg

seta en salmuera.jpg

seta en salmuera.jpg

Proceso de producción de setas de salmuera.

1. Tratamiento de la materia prima.

Inmediatamente después de la compra de hongos frescos, el lodo de la superficie del hongo se eliminó con una solución de 50,000kgs de sulfito de sodio (0.5kg de pirosulfito de sodio por 1000 kg de agua). Lave la limpieza del lodo, luego enjuague en cinco más de diez mil soluciones de metabisulfito de sodio por 1 minuto, saque la bolsa de plástico dentro del barril del forro, en cubos de champiñones frescos, agregue los hongos en inmersión en agua y luego los envíe a la fábrica o taller. producción.

2. Enjuague

Los hongos frescos se procesarán, de manera oportuna, en un flujo o en la quietud del enjuague con agua limpia 3 ~ 4 veces, para lograr el propósito de flotar al mejor residuo de metabisulfito de sodio, enjuagar el extremo, el hongo en línea con una gasa En una cesta de bambú, para cocinar.

3. La precocción.

Use la caldera doble o el cilindro. Agregue el tubo de la bobina de vapor de acero inoxidable para hervir, hirviendo (la seta rural puede usar una olla grande de acero de precisión para preparar la preparación). El líquido precocido cada 100 kilogramos de agua agrega 5 ~ 7 kg de sal o equivalente de haluro de sal (halógeno sumergido en el cabello de champiñones) hervir, después de enjuagar los champiñones en el pre-cocinado del cilindro de cocción, después de hervirlos con el skimmer hacia arriba y abajo, hacer champiñones Incluso madura, alrededor de 6 a 7 minutos, retire para enfriar. La salmuera se puede hervir de 5 a 6 veces, pero agregue un 3% de sal (o salmuera) para agregar salinidad después de la tercera vez. No cocine en exceso el uso de salmuera, ya que afectará el color. El tiempo de precocinado depende de si el corazón del hongo está cocido y decidido, el mejor tamaño del precocinado separado del hongo.

4. Enfriamiento

Los champiñones precocidos se colocan en agua corriente o agua fría para un enfriamiento continuo de vuelcos. Hasta que toque la seta con la mano y no sienta diferencia de temperatura.

5. Clasificación

La clasificación cuando esté disponible la pantalla clasificadora, o por separación artificial, su estándar de especificación (diámetro de la superficie de la seta cocida) se determina de acuerdo con el mercado nacional y en el extranjero, y generalmente tiene 3 ~ 5, A nivel 1 ~ 2 cm, B 2 ~ 3 cm, clase C más de 3 cm, D, E (de la misma) deformidad, piel delgada, paraguas abierto, gran fisura, quitar el mango.

6. Singling

Después de la selección mecánica, todos los grados deben seleccionarse manualmente, deformarse, desengancharse, abrir el paraguas y así sucesivamente, como grado E (equivalente egu), y luego sobrepasar y cargar.

7. el barril

El haluro cocido debe hervirse y fundirse con 40% de sal por adelantado, con una salinidad de 22 grados. Se debe agregar 2 ‰ de ácido cítrico después de filtrarse con una gasa para enfriar y precipitar. La salmuera de champiñones en escabeche se midió una vez con un medidor de baume al llenar el cubo. La salmuera del cubo con una salinidad de 15-16 grados fue de 22 grados, la salmuera con una salinidad de 18 grados y la salmuera fue de 20 grados. Luego continúe con el pesaje, tome la línea quebrada de halógeno como estándar, la cantidad de agua salada por barril está determinada por el envase y los requisitos de ventas nacionales y extranjeras, la cantidad debe ser suficiente, no demasiado, no demasiado poco . Después de cargar el hongo en un cubo de plástico, el hongo que flota en la superficie de la salsa se presiona en la salsa con trozos de bambú y otras cosas en la boca del cubo, y luego se marcan las calidades. Después de cargar el barril, es necesario verificar si el grado es consistente o no, y también revisar regularmente, agregar suficiente salmuera y almacenar de 3 a 4 días después de pasar la inspección.

Producción 8.

El hongo como materia prima para las latas, debido a la producción estacional de hongos, y tiene un pico de hongos obvio, la capacidad de producción de la fábrica de conservas es limitada, a menudo aparecen materias primas saturadas, que no puede procesar oportunamente algunos hongos. El procesamiento de hongos en salmuera es beneficioso para resolver el problema próspero débil de la producción de hongos, modera el mercado y también puede exportar directamente.

认证 (001) .jpg

Hot Tags: Mushoom entero en tambores, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato

Consulta

You Might Also Like